☆el enigma de la estatua resuelto☆

2 0 0
                                    

"El Único hombre que no se equivoca es el que núnca hace nada".

(Johann wolfgrang Goethe)

PROLOGO: espera luiza no te muevas el suelo parece frágil podria caerse y no savemos que tan profundo sea la caida dejame atar esa soga de alla y te la lanzare asi podre sacarte de ese lugar, tengo miedo chris no quiero morir, tranquila luiza te prometo que todo estara bien

CAP4:aah que noche luiza despierta creo que ya amanecio vamos fuera de la cueva tenemos que encontrar algo de comer aunque sea algunos frutos, chris no crees que deberiamos descansar mas, me gustaria pero cada segundo que pasa ellos se hacen mas fuertes y tengo que detenerlos lo antes posible o no se lo que puedan llegar hacer, si tienes razon chris vamos dije que ayudaria con esto y lo are asi que en marcha, gracias por esto luiza encerio ahora vamos comeremos algo y trataremos de decifrar este escrito...

Bien luiza recuerda que el escrito nos dice que tenemos que traerle o darle algo a esa estatua que segun esto es el rey de los grandes montes pero que sera ya hemos intentado con tantas cosas, tranquilo chris respira profúndo y piensa que es lo mas raro que has encontrado aparte del libro, pues tengo este medallon que use para abrir las puertas de este lugar, dejame verlo chris se ve que es muy antiguo y de un material muy duro mmm veamos dices que con este medallon abristes las puertas, asi es luiza lo coloque en la ranura que vi y se abrieron, chris si no me equivoco este medallon podria ser el corazón de esa estatua, luiza ahora que lo pienso puede que tengas razon entregamelo me hacercare a ella con el medallon en la mano y vere que sucede, toma chris y porfavor ten cuidado si, lo tendre luiza...

Bien aqui boy, mira luiza aun no me ataca me acercare mas, sigue sin atacarme espera creo que veo algo serca de su pecho si definitivamente hay una ranura con la forma del medallon pero no logro alcansar ese lugar esta estatua es un poco grande, ten crhis usa esto para subir, gracias luiza bien aqui boy tuc...

mira a tirado su espada y esta vajando la mano que sostiene el cofre vamos luiza tomalo, espera un poco mas, lo tengo chris ven, espera luiza, bien dejame verlo rayos lo que faltaba necesitamos una llave, chris mi collar mira el dije es esta llave antigua, luiza como es que tienes esa llave acaso tu eres pariente de quien le entrego este medallon a mi abuelo mira lo dice en esta nota no hay nombre pero talves reconoscas la letra y firma, chris esa es la firma de mi tio diego entonces ellos se conocian por que fue mi tio quien me regalo esta llave hace muchos años el me dijo que ojala núnca tubiera que usarla es como si el supiera que esto pasaria, luiza entonces talves no sea una casualidad que nos aigamos encontrado, talves no lo sea chris ahora habramos el cofre, mira luiza es el mapa pense que núnca lo encontraria pero aqui esta, bien chris agamos esto, si luiza vamos espera traere el medallon tuc...

brrrrrr aaah chris ayudame esta temblando, luiza tranquila ya boy por ti, debio ser cuando quite el medallon la cueva va a colapsar tenemos que salir de aqui ahora mismo o moriremos aplastados, chris el suelo se rompe ayudaa, espera luiza no te muevas el suelo parece frágil podria caerse y no savemos que tan profundo sea la caida dejame atar esa soga de alla y te la lanzare asi podre sacarte de ese lugar, tengo miedo chris no quiero morir, tranquila luiza te prometo que todo estara bien, apresurate chris tengo miedo, espera un poco luiza, bien aqui va sujetate de ella luiza, la tengo chris la atare en mi cintura ah listo, bien camina asia mi lentamente muy despacio si, aqui boy no me sueltes, tranquila jamas lo aria, chris el suelo se rompe me caigo aah, tranquila luiza te tengo jalare de la soga y te subire si tranquila, chris tengo miedo se ve muy profundo, tranquila sólo un poco mas, bien te tengo luiza estas bien, gracias encerio gracias chris pense que moriria, te dije que jamas te dejaria caer luiza ahora vamos la cueva esta por colapsar tenemos que salir de aqui ahora mismo, tienes el medallon chris, si, bien yo tengo el mapa salgamos de aqui, vamos, aah corre chris...

Uff bien salimos ah me quedo sin aliento uff, estas bien luiza, si chris sólo necesito aire uff que carrera eh chris, si esto esta de locos uff, chris podriamos descansar otra noche y luego revisamos el mapa y nos vamos, esta bien luiza aremos un campamento aqui serca si, gracias chris eres un buen chico, gracias a ti tambien luiza eres una chica genial bueno nos quedaremos aqui por ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The brothers of darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora