Muzan fem es la hermana del medio, tiene dos hermanos uno mayor y otro menor, ella proviene de una familia de demonios sus hermanos solían estar ocupados en distintas cosas, mientras ella prefiere convivir y estar en el exterior con los humanos, no es como ellos y ayudarlos aunque sus hermanos no lo acepten
Un día como de costumbre estaba en el bosque como lo hacía cada dos días sin mucho que hacer y solo mirando las ramas y hojas del árbol en el que se encontraba recostada, la adolescente noto la presencia de alguien más, no sabía con certeza quien era pero tenía curiosidad por saber.
Aquella presencia pertenecía a un humano que se acercaba era un joven de apenas 14 años, este chico era apenas un año mayor a Muzan Fem, una demonio de 13 años
Aquel chico se acercaba cada vez más a dónde se encontraba Muzan, ella estaba tranquila tratando de no mostrar su curiosidad hacia la presencia del adolescente. Llegó el momento, el estaba serva de ella, no la noto a primera vista, pero ella si y giro la cabeza, el árbol donde ella se encontraba era un manzano, el chico trataba de alcanzar algunas manzanas.
Después de pocos segundos comenzó a recoger los frutos más cerca de el en un paso en falso se resbaló y callo cerca de la chica, algo apenado el la miro a los ojos y la joven también, intercambiaron miradas por unos segundos, hasta que la chica gira la cabeza.
Este chico estaba casi en el rebozo de Muzan, estaba rojo de vergüenza y por la belleza de aquella adolescente. Se levantó y se disculpo, ella lo ignoro mientras miraba por otro lado, pero quería responderle aunque sabía que no debía hacerlo pero aquel joven era muy insistente y ella por fin accedió a hablar con el.
De un momento a otro este chico estaba sentado al lado de Muzan.
-Hola, ¿Que hace una chica como tú en este lugar?-pregunto con curiosidad aquel chico pelirrojo.
-Solo paso el rato aquí y a relajarme. un poco-dijo Muzan con una pequeña sonrisa.
-Por la forma en la que te vistes puedo decir que eres alguien de una familia. con dinero, ¿No es así? o me equivoco.
-Supongo que si.
-¿Supongo? Es obvio que eres alguien con dinero, tu apariencia parece ser muy delicada, aparte tu rostro es muy lindo-dijo con algo de entusiasmo mientras Muzan se ruborizada a pesar de recibir halagos de los demonios de su hermano y las personas con las que se relaciona.
-¿Te encuentras bien? Estas roja-dijo y tocó la frente de aquella joven.
-S-si estoy bien-dijo y quitó con amabilidad su mano de su frente, estaba de esa manera al no estar acostumbrada a estar serva de un chico al que no conocía.-Bueno, si tú lo dices te creeré- dijo con una sonrisa.-Una pregunta, ¿Tus padres te dejan estar en este lugar?
-No es que se preocupen mucho por mi, así que sueño estar en este lugar-era mentira ya que ella no tiene padres, así que Solis mentir cada que le preguntaban algo sobre ellos.
-Sabes, siempre se cada que alguien me miente-dijo mirándola fijamente con una sonrisa.
-Oh, eso suena interesante-dijo sin nervios, aprendió a no estar nerviosa por mentir.
-Una pregunta más, ¿En qué trabajan tus padres?-pregunto curiosamente.
-Mi padre es dueño de un restaurante y mi madre es dueña de una tienda de kimonos parecidos al mío-dijo con tranquilidad.
-Oh, suena interesante, ¿tienes hermanos?.
-Asi es, tengo dos, uno mayor y uno menor, pero no solemos pasar tiempo junto los tres.
-Puedo hacerte una última pregunta?
-No crees que eres muy preguntón?-el pelirrojo sonrió de una manera linda.
-Me llamo Muzan- dijo acompañado de un suspiro.
-Parece nombre de hombre, pero es lindo- al escucharlo decir eso Muzan se sonrojo y aparto la mirada.
Muzan siguió cuidadosamente a aquel chico luego de que se despidiera de ella, le aprecio interesante.
Al llegar hasta donde el adolescente noto que se encontraba con la cabeza gacha y una señora de un aproximado de 60 años de edad lo regañaba y golpeaba, ella no podía interferir y lo sabía perfectamente y solo observo hasta que la señora se retiró y ella fue corriendo hasta donde el chico pelirrojo e intento ayudarlo.
-¿E-estas bien?- pregunto algo preocupada.
-S-si, estoy bien, solo fue una cachetada, es todo- era obvio que no era así.
-¡No es así! Te encuentras mal y es obvio, yo puedo ayudarte si gustas- dijo con una pequeña sonrisa.
-N-no hace falta, puedo irme solo- al decir esto intento caminar pero lo único que logró fue caer en los brazos de Muzan y desmayarse.
-El...se encuentra muy mal- dijo para si misma y llevarlo al lugar en el que la joven vive.
ESTÁS LEYENDO
En Esta y Más Vidas (Muzan Fem X Yorichi)
Fiksi PenggemarAmor, drama, infidelidades, peleas, compra de mujeres, depresión, Cosas a las que está pareja que se conoció en la adolescencia y se reencontraron después de 6 años, tendrá que afrontar estás y más cosas. Demonios mandados o los kibutsujis tratando...