Aprender a Vivir

107 6 1
                                    

- La mayoría de las veces perdemos nuestro tiempo quejándonos por pequeñas cosas y no nos damos cuenta de qué la vida se nos va en eso, muchos de nosotros no sabemos que la vida es muy corta y no sabemos cuándo será nuestro último día, por eso tenemos que aprovechar cada pequeño momento al máximo.

- Hay muchas cosas que por más pequeñas que sean vale la pena disfrutarlas, como pasar tiempo en familia o con amigos, salir de fiesta, ir a la playa o salir de compras, esas pequeñas cosas hay que aprender disfrutarlas.

- Si seguimos pendientes de que diran las personas o amargándonos todo el tiempo por cosas insignificantes, la vida se irá y luego será muy tarde para poder disfrutar de esos momentos.

- La vida es un ratito y las personas no son para siempre, di lo que tengas que decir, haz lo tengas que hacer, no esperes para después, porque tal vez no habrá un después.

- Lamentable hay personas que pierden el tiempo en hacer comentarios negativos de ti, de tu vida y no te dejan ser feliz ya sea por sus críticas o sus acciones, pero la verdad es tu vida y no hay que prestarle atención a "esas personas" porque créanme que muy en el fondo sienten envidia y desearían tener una vida como la tuya.

- El tiempo pasa muy rápido y la vida nunca se detiene por eso disfruta cada pequeño momento, sonreír, vivir y ser feliz.

Más allá de la muerte Where stories live. Discover now