Reflexiones

78 5 0
                                    


- Lucha por tus sueños nunca es tarde para cumplir nuestros logros y metas, si te propones algo cúmplelo no esperes para después ✨🫶🏻.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Da todo por quienes amas, ama bonito y como nunca lo has echo, vive cada día con fe, amor y paz porque la vida solo es una ❤️‍🩹🧚🏻‍♀️.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- No dejes que los comentarios de las demás personas te afecten, acéptate tal cual como eres y valórate como persona 🧿💙.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Ámate mucho, recuerda que la felicidad solo depende de ti y no de otras personas ❤️💋.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- No dejes que nadie apague tu brillo interior
🌟🌙.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Todas las cosas pasan en la vida es por algo, y lo que no pasa, también es por algo 🔮💜.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Prioriza siempre tu salud mental, antes que todo 🦋💎.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Hay que aprender a ver los problemas desde un punto de vista positivo y así aprenderás de ellos 🧸🤎.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- No esperes mucho tiempo para ser feliz y disfrutar de los momentos porque la felicidad es un trayecto y no un destino 🌊💫.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Nunca te quedes en donde te hacen sentir menos, vales mucho 🍯💛.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Aprende a perdonar tus errores, todos somos seres humanos, todos nosotros cometemos errores y hay que aprende de ellos 🥀🖤.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- No te preocupes mucho por cosas insignificantes de la vida, la vida es muy corta y hay que disfrutar cada segundo al máximo 🪐🥂.

Más allá de la muerte Where stories live. Discover now