Comienzo....

116 7 0
                                    

[Build]
-Por favor detente, solo eso te pido-
Estaba asustado sabía el mal carácter que poseía pero nunca pensé que podría vivirlo en carne propia.
-abre la maldita puerta!
Me senté con la espalda pegada a la puerta tapando mis oídos y apretando mis ojos esperando que se cansara y dejara la habitación, tan solo sentí como la puerta tembló a causa de una patada, movía mi cabeza de un lado a otro ya no podía seguir así, las veces que se enojaba era lo mismo, lloraba al recordar aquel hombre que conocí en aquel lugar con una sonrisa coqueta y esos ojos claros que al mirarlo podía hacerme estremecer, esa voz suave que me calmaba y sus caricias que me hacían suspirar...
abrí los ojos quitando las manos de mis oídos limpiando mis mejillas, miré por debajo de la puerta esperando que el se hubiera ido no veía ninguna sombra, lentamente subí mi mano al picaporte y abrí lentamente la puerta pasé saliva mirando a ambos lados con mi cuerpo temblando salí, sigilosamente camine por el pasillo, no escuchaba nada, todo era silencio pase saliva mirando la sala, fijando mi vista en un punto conocido, aquel sillón donde a él le gustan descansar se encontraba vacío me detuve solo un momento mirando aquel lugar donde pasamos momentos felices, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas todo había terminado, mordí mi labio y salí corriendo de aquel lugar sin detenerme a mirar atrás.

7 años después...

Estas contratado eres un chico muy atractivo y guapo justo lo que buscamos, te esperamos  mañana mismo, recuerda llegar a la hora acordada nuestros fotógrafos son puntuales con su trabajo.

-Muchas gracias por la oportunidad-

sonreí a la persona que amablemente me entrevistó nada que ver con lo que mi amigo Bas me comentaba de los gerentes de recursos humanos, si, el también trabaja aquí, de hecho el fue quien me convenció de venir, rasque mi cabeza recordando como lo contaba , acomode mi cabello mientras esperaba el ascensor al abrirse las puertas ingrese, solté un suspiro sonriendo pues después de buscar y buscar por fin encontré un trabajo estable, andaba de empresa en empresa era difícil encontrar vacante de la carrera que había estudiado sin mencionar que pedían por mínimo experiencia, como querían que la tuviera si hace un año que me gradué eso no tiene lógica, me recargue en la pared con los brazos cruzados preguntándome si tome la decisión correcta al estar en este trabajo, no estaría mucho en casa, aunque mis amigos y mis abuelos siempre decían que era un chico lindo y apuesto, sin dudarlo me atreví a venir a una de las agencias de modélaje mas reconocida de Tailandia y que claro es difícil entrar ya que los dueños son muy exigentes al momento de reclutar, yo afortunadamente lo conseguí, mire la pantalla donde marcaba los pisos y apenas iba en el piso 15, ¿porque una agencia debe estar en la parte de arriba?, acaso será ¿para aquellas personas que no son aceptados salten desde la ventana?, una pequeña risa salió de mis labios imaginando de acuerdo eso fue muy extremo, pero no entiendo porque lo ponen tan alto se que esta empresa no solo es de Moda también es una de las mejores disqueras, todos los que quieren ser grandes artistas vienen aquí, y es claro que muchos audicionen ya que de aquí han salido los mejores cantantes de Tailandia, pero no ¿podían haber construido más abajo el área de modélame? suspiró dejando de pelear conmigo mismo, volteo hacia el espejo que tenía el elevador y agradezco ser bello sonreí y haciendo una pose me tome una foto, al llegar a la planta baja salí chocando con un chico al cual se le cayo una mochila, preocupado y nervioso me agache a recogerlo.

-Lo siento

Al mirarlo me doy cuenta que debe ser uno de los modelos que trabaja aquí ya que BOCentertainment es famosa por tener modelos atractivos, y este chico era bastante guapo y alto sin mencionar que tiene un color de piel bonita.

-No te preocupes fue mi culpa siempre ando distraído, descuida no pasa nada, nos vemos.

Sonreí dando vuelta caminando hacia la salida, he de decir que el lugar es bastante elegante hasta para salir se debe bajar escaleras pero ya quería llegar a casa y contarle a la abuela que lo conseguí y ya no habría más preocupaciones con el dinero, desde que mis padres fallecieron mi hermana y yo nos hacemos cargo de ellos, pero a veces uno no sabe cuando tu pasado puede volver aparecer de la forma menos esperada...

[Hola! espero te haya gustado este primer capítulo un poquito corto, pero te aseguro que si te quedas los demás serán más largos, amo a mis niños BIibleBuild por ellos es que me atreví a realizar esta historia.
Me disculpo si llega a tener alguna falta de ortografía o al momento de leer no concuerde conforme vaya avanzando la historia se irán conectando, por favor déjame tus comentarios y se te gusta compártelo me haría feliz y así podría seguir escribiéndola.
Nos leemos en la siguiente actualización.]

one more light Donde viven las historias. Descúbrelo ahora