Ya es de mañana, me arreglo para llegar temprano el primer día de trabajo, volteo y doy un beso en la frente a la persona que dormía tranquilamente en mi cama, sonrió saliendo de la habitaciones mientras bajo las escaleras acomodó mi cabello viendo a mi abuela haciendo el desayuno, supongo que mi abuelo fue por un libro o su periódico, me acerque dando un beso a su mejilla al mirar la mesa todo se ve rico pero por los nervios no podía pasar bocado así que solo me tome la taza de leche de fresa que me ofreció amablemente, me levanto a lavar mis dientes, limpio mi boca despidiéndome, me encamino hacia la cochera, prendo el carro y manejo hacia la agencia es demasiado temprano aún tengo un poco de sueño, me detengo en un alto y aprovecho para poner música, el camino fue agradable hasta que un carro negro se atravesó en la entrada del estacionamiento, detuve el carro y apreté el claxon, eche el carro hacia atrás y baje la venta gritándole
-fíjate! que no sabes manejar idiota!
No se si me escucho lo cual no me importo, di vuelta e ingreso al estacionamiento, aparque el carro en un espacio cerca de la puerta, mire el reloj viendo que aún no eran las 9, baje del carro y tome mi bolso, puse mis lentes poniéndome en camino hacia el elevador, me sentía como toda una diva hasta que de la nada mi pie se dobló, maldije porque de todos los días hoy tenía que pasarme esta vergüenza, rápidamente me arregle mi cabello y mire ambos lados esperando que nadie hubiera visto, rápidamente subí al ascensor tecleando el número del piso, cuando de repente un brazo detuvo las puertas impidiendo que se cerraran, ingresaron dos personas sin tomarle importancia saqué mi celular revisando Instagram, las puertas se cerraron, al llegar al piso donde debía ir me di cuenta que esas 2 personas ya no estaban, ¿en que momento se bajaron?, alce los hombros guardando mi celular, salí caminando hacia un escritorio, quedándome parado en medio, demonios no sabia donde ir.
-Disculpa eres el nuevo modelo?
Una voz hizo que reaccionara, sonreí asintiendo me dijo que lo siguiera, caminamos por un pasillo bastante lindo, era de un color claro y el piso brillante todo muy agradable, estaba tan concentrado que no puse atención a lo que me decía, me fijé en el diseño de este piso, quien haya sido el diseñador lo hizo muy bien, había muchas personas entrando y saliendo de diferentes cuartos con montañas de ropa, bolsos enormes y calzado, me quedé impresionado, mire una enorme puerta que al entrar había mas gente, en el fondo se encontraban unas personas arreglando a un chico mientras que los demás acomodaban lámparas enormes, y luces, espera, ¡que es eso! un paraguas para que quieren un paraguas? al mirar cada instrumento comenzaron a surgir miles de preguntas.
-Es el nuevo?
Mi mirada se fijó en una persona que bajó sus lentes un poco, dejando ver sus ojos que me examinaban mirándome de arriba hacia abajo como si tuviera algo que no le gustara.
-Bien, sígueme tengo el vestuario adecuado para ti, no me hagas perder tiempo.
El chico que me había traído aquí solo me dijo "suerte" al instante se fue corriendo ladee mi cabeza no se que a qué se refiere supongo que me dio un tipo de ánimo, sin más seguí a la persona llegando a otro cuarto con unas cortinas enormes, la cantidad de ropa era impresionante.
-bien ponte esta ropa, tranquilo ellos te ayudarán, tienes buen cuerpo y este diseño es de mi más nueva creación así que siéntete afortunado, rápido donde esta el maquillista y el estilista.
Después de un rato me encontraba sentado frente al espejo mirando como me maquillaban y peinaban al mismo tiempo, recordando cuando fue la ultima vez que me vi así
-Tienes una bonita nariz, que envidia
- ¿Ya está listo?, lo necesitamos ya en la sesión
- Listo! quedaste divino
-Gracias
Me mire en el espejo sonriendo, salí del mini cuarto dirigiéndome hacia donde estaba antes el chico, parándome en medio de una cortina blanca apuntando todas las luces hacia mi incluso el paraguas que vi desde el inicio, con que así es una sesión de fotos.
-Bien no estes nervioso solo relájate y siéntete libre de hacer poses con las cuales te sientas cómodo
Poses? Las únicas poses que me sé son las que normalmente hacen los ídolos, de acuerdo build no entres en pánico tu puedes, inhale y exhale mire a la cámara haciendo expresiones naturales, mi cuerpo se movía por si solo casi como diciendo que yo había nacido para esto, después de varias tomas se acercaron a mi retocando y arreglando mi cabello, me pidieron que fuera a cambiar mi vestuario, solo me tomo unos minutos ya que los encargados de vestuario son rápidos, regresé al set me comentaron que ahora iban hacer tomas de pareja la ropa que traía dejaba ver gran parte de mi cuerpo, se que tengo buen cuerpo pero es extraño, jamás había usado un saco sin camisa y que estuviera abierto de la espalda, nos dieron indicaciones a ambos de como posar y concluyendo exitosamente me estiro pero al fijar mi vista hacia el fotógrafo me di cuenta qué era el chico con el que había chocado ayer, quede sorprendido no imaginé que él fuera el fotógrafo.
- Apo que te pareció el vestuario estuvo genial ¿verdad?
- Como siempre Tankhun impresionante, te mandaré las fotos que se escojan
Para ser mi primera sesión fue bastante agotador veo doble gracias a las luces que prendían y apagaban cada que tomaban las fotos, según el compañero con el hice la sesión me dijo que ya me acostumbraré, jaja si claro.
- Tú eres el chico de ayer ¿cierto? Es tu primera vez modelando?
- soy yo, y si es mi primera vez haciendo esto un gusto mi nombre es P...Build
- Un placer yo soy Apo no pensé que fueras mi nuevo modelo, pero viéndote no te creo que sea tu primera vez haciendo esto, espero volver a trabajar contigo aunque conociendo al ceo no creo que sea difícil que te pida para nuevas sesiones conmigo.
¿Porque mi guiño el ojo? y esa sonrisa de yo hago lo que quiero, acaso será familiar del dueño? bueno de todas maneras no es algo que deba saber, sonreí despidiéndome ya que pasaban de las 12 de la noche y tenía que llegar a casa, al dirigirme al ascensor me quede quieto no podía moverme un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, mis ojos se abrieron y mi boca se secó, sentí como mis pulsaciones comenzaron aumentar de ritmo no podía ser posible, debe ser un error, debí haber escuchado mal no podía ser el, obligue mi cuerpo a girar mirando por todos lados buscando a la persona encargada de esa voz, las voces de personas que caminaban en el pasillo hicieron que saliera del trance en el que estaba, camine hacia el elevador, oprimiendo el botón agradeciendo qué haya llegado rápido, entre recargándome en la pared mirando hacia arriba diciéndome que no era posible.
[Hola! ¿Que te pareció este capítulo? ¿Te gustaría que actualice el siguiente capítulo? házmelo saber en los cometarios, recuerda que si te gusta compártela me haría muy feliz.]
ESTÁS LEYENDO
one more light
FanfictionBuild de 25 años un chico común que comienza su carrera como modelo en una de las agencias más reconocidas de Tailandia, empieza a trabajar, pensando que su vida marcharía bien y sin problemas pero no contaba que el pasado que juro borrar y enterrar...