Saint es un joven Omega muy bello que cautiva a cualquier alfa pero el solo se dedica a estudiar y ni siquiera le interesa tener novio.
Es nuevo alumno en una universidad de ricos, se ganó una beca para poder estudiar ahí.
Directora: Hola chicos les presento a su nuevo compañero Saint espero y lo traten con amabilidad y sean buenos compañeros con el.
Dos hombres estaban hechizados por la belleza de Saint uno de ellos se llama Zee un joven alfa guapo y apuesto pero muy manipulador, egoista y ambicioso es hijo de una de las familias más poderosas del país y solo se divierte teniendo sexo con cualquier Omega sin sentir nada.
Y el otro hombre es un joven alfa llamado Perth es noble, humilde y muy guapo y apuesto que a pesar de tener omegas tras de el No ha logrado enamorarse de ninguno pero cuando vio por primera vez a Saint sintió latir su corazón. Es el mejor amigo de Zee y el lo quiere como si fuera su hermano.
Zee no le quitaba la mirada de encima a Saint.
Al salir de clases Saint iba rumbo a su casa pero zee lo siguió.
Zee: Saint!.... No quieres que te lleve a tu casa?.
Saint: No gracias yo puedo irme solo.
Zee: Por favor déjame llevarte a tu casa un Omega tan hermoso como tú no deberia andar solo.
Saint: Está bien gracias!.
Zee llevo a Saint a su casa, el se sentía muy tímido con Zee, pero no puede negar que es muy guapo.
Saint: Muchas Gracias por traerme eres muy amable.
Zee: Espera!... Me puedes dar tu número?!... Para poder comunicarnos me caiste muy bien.
Saint: Está bien!.
Zee veia a Saint con una mirada que conquistaba a cualquiera.
Al día siguiente Saint iba rumbo a la universidad y zee lo estaba esperando afuera de su casa.
Saint se sorprendio mucho al verlo.
Zee: Vengo a llevarte a la universidad.
Saint: Gracias pero no debiste haberte molestado.
Zee: Para mí no es ninguna molestia llevarte... Entra!.
Al llegar a la universidad Perth los vio llegar juntos.
Perth: Vaya!... Veo que trajiste a nuestro nuevo compañero!.
Zee: Así es!... Quise traerlo para que no gastara dinero en su pasaje!... Y sobre todo porque me cayó muy bien ayer!.
Perth: No nos presentamos ayer yo soy Perth el mejor amigo de Zee.
Saint al verlo sintió latir su corazón al igual que Perth.
Saint: Mucho gusto!.
Ambos se miraban fijamente pero Zee se dió cuenta.
Zee: Entremos al salon!.
Perth y Saint no se dejaban de mirar.
Mientras estaban en clases Perth estaba más cerca de Saint y conversaban todo el tiempo.
Zee al verlos sintió una rabia muy profunda por dentro, nunca se había sentido así.
Al salir de clases Zee llevo de nuevo a Saint a su casa.
Saint: Muchas Gracias por traerme tu y tu amigo son muy amables conmigo!.
Zee: Tu sonrisa es muy hermosa!.
Saint no decía nada y se sentía muy halagado por Zee.
Saint: Nos vemos luego!.
Zee estaba muy hechizado por Saint y va ser todo lo posible por hacerlo su novio.
Mamá de Saint: Hijo!... Cómo te fue en la universidad?!.
Saint: Muy bien mamá ya tengo dos nuevos amigos!.
Mamá de Saint: Que bueno hijo!... Y el que te vino a dejar hace un momento es uno de ellos?!.
Saint: Si mamá!.
Mamá de Saint: La verdad es muy guapo!.
Saint: Si pero también su amigo es muy guapo y muy noble!.
Mamá de Saint: Y te gusto alguno de ellos?!.
Saint: La verdad si pero por ahora no quiero tener novio solo quiero estudiar.
Saint no dejaba de pensar en Perth, cuando lo vio por primera vez sentía latir su corazón muy rápido.
Perth estaba muy hechizado por Saint, por primera vez siente latir su corazón por alguien.
Zee cada vez que pensaba en Saint sentía que lo besaba y lo tocaba, no podía ni siquiera dormir en solo pensar en el, su belleza lo poseeia demaciado.
Un día Zee invito a Saint y a Perth a divertirse juntos en la plaza.
Los tres se divertían mucho, Perth y Saint no se dejaban de mirar, Zee por más que los veía no puede controlar sus celos.
Perth: Nos la pasamos muy bien!.
Saint: Si!.. gracias por invitarme!... Son muy buenos amigos!.
Perth: Tu sonrisa es muy hermosa!.
Saint: Gracias!.
Zee: Pues ya vámonos!... Ya es muy noche!.
Perth: Debemos dejar a Saint a su casa!.
Zee: Yo lo llevaré no te preocupes!.
Saint: No se preocupen yo me puedo ir solo!.
Perth: No puedes andar solo por la noche dejame llevarte yo a ti casa!.
Zee: Yo lo llevaré no te molestes!... Además tú casa está cercas de aquí!... Yo lo voy a llevar!.
Perth no entendía la actitud de Zee.
Zee llevo a Saint a su casa.
Saint: Muchas Gracias por traerme pero ya no deberias de molestarte tanto!... Yo puedo cuidarme solo.
Zee se el acerco a Saint.
Zee: Ya te dije que para mí no es ninguna molestia al contrario me gusta traerte a tu casa para que nada malo te pase.
Zee acariciaba el rostro de Saint.
Zee: Eres muy hermoso!... Tus labios se ven suaves!.
Zee beso a Saint.
Saint estaba en shock.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Donde El Amor Solo Es La Obsesión) 😨😐
RomanceSaint un joven omega, con una gran belleza, noble e inocente que solo se dedica a sus estudios y con ganas de superarse pero su vida se empieza a deteriorar cuando se hace novio por obligación de un joven alfa llamado Zee y con sus celos enfermizos...