Perth y Saint estaban mas juntos que nunca, Perth no lo dejaba solo por ningún motivo, Saint seguía aterrado.
Una noche Perth y Saint se quedaron juntos trabajando en la empresa.
Perth: Mi amor! Mañana terminas eso será mejor que ya descanses te ves muy agotado!.
Saint: Ya falta poco para que lo termine amor! Además no me gusta dejar nada pendiente!.
Perth: Está bien amor!.
Saint: Espérame en el auto si!.
Perth: Por supuesto mi amor!.
Mientras perth lo esperaba en el auto, Saint terminó su trabajo y fue a la cafetería por un vaso de agua.
Al salir de ahí vio a Zee.
Zee tenía una mirada fria llena de furia y crueldad que daba terror.
Saint estaba mas asustado que nunca, le temblaban las piernas.
Zee: Al fin nos volvemos a ver mi amor! Estás más hermoso que nunca! Tu belleza es inexplicable!.
Saint estaba paralizado por el miedo.
Saint: Zee! Por favor! No me hagas daño! Te lo ruego no me lastimes!.
Zee lo acorralaba.
Zee: No sabes cuánto extraño tu cuerpo! Tu aroma! Tu piel suave!.
Zee lo empezó a tocar.
Zee: Vas a ser mío de nuevo!.
Zee lo empezó a forzar.
Saint: Sueltame!.
Saint golpeo a Zee intentando escapar pero este logro tomarlo de nuevo.
Zee: A dónde crees que vas?! Ee!.
Zee saco una navaja, lo amenazaba acorranlandolo.
Saint: Por favor Zee! No me hagas daño! Guarda esa navaja! Te lo ruego por favor! No me lastimes! No me violes por favor!!!.
Zee: Tu miedo me exita más! No has cambiado en nada! Sigues siendo el mismo! Eres el mismo Omega inocente y hermoso del cual me enamore y logré tenerte a mi lado! Haciéndote mío las veces que yo quería! Y ahora lo vas a volver hacer!.
Saint: Por favor no lo hagas!.
Zee empezó a desnudarlo.
Saint: No zee!! Por favor no lo hagas! Zee!!... Ayuda!! Perth!!!... Perth!!.
Zee: Cállate!!.
Zee golpeo a Saint muy fuerte tirandolo al piso.
Zee: Vas a volver a ser mío! Y esta vez no vas a lograr escaparte de mi!... Voy a refrescarte la memoria!! Voy a recordarte las veces que te tenía en mis brazos!! Tus gemidos de dolor! Tu cuerpo junto al mío! Tocando tu piel suave! Extraño tanto tenerte!! Y ahora que estamos juntos de nuevo lo vamos a recordar!!.
Saint: No zee! No lo hagas por favor!... No me violes por favor!! No!!.
Zee: No sabes la rabia que sentí cuando me enteré que te casaste con Perth!! Incluso mi hija lo ama como su propio padre! Es un maldito oportunista!! Pero lo voy hacer sufrir! Por haberme quitado todo! A mí hija y a tu amor!!.
Zee lo seguía desnudando salvajemente.
Saint: Zee por favor! No me hagas daño! Te lo ruego por favor!!... No me lastimes!! No!!.
Zee: A caso cuando te acostabas con Perth no pensabas en mi?! Ee! No te hacía esto?!.
Zee lo empezó agredir sexualmente tocandolo en sus partes íntimas.
Zee: Te hacía esto?!! Te exitabas?! Ee!! Te tocaba así?!!... Te lo hacía así!!.
Saint: Zee déjame!! Por favor déjame! Deja de tocarme por favor! No me hagas daño! Ayúdenme por favor!! Ayuda!!!
Zee volvió a golpear a Saint,.estaba muy asustado.
Zee: Cállate!!! Nadie te va a escuchar!! Esta vez no te vas a escapar de mi!! te voy a encerrar para siempre! Dónde nadie te vea ni te puedan encontrar!! vamos a estar más juntos que nunca! A lado de nuestra hija!! Y cada noche vas a cumplirme cómo debe de ser! Te voy hacer mío cuántas veces quiera!! Entendiste!!!.
Saint logro golpearlo en la cabeza con un objeto pesado y se escapó.
Saint: Ayuda!! Perth!!.... Perth!!!!.
Perth: Saint mi amor! Que pasa?!.
Saint: Zee está aquí!! Me quería violar!!!.
Perth: Que?!!.
Saint: Me quería volver al lastimar!!.
Perth: Maldito!! Dónde está?! Ahora mismo lo voy a matar!!.
Saint: No perth! No lo hagas! El es muy peligroso! Te puede hacer daño!.
Perth: Ese maldito debe de pagar por lo que te hizo!! No voy a permitir que te vuelva a lastimar!! Y no voy a tener piedad de el!!.
Perth estaba muy furioso y fue a buscar a Zee, pero al entrar al lugar ya no estaba.
Perth: Dónde está el maldito?!!.
Saint: Se escapó!!... Se escapó!!.
Perth: Maldito!!... No puede ser!!!
Hombre: Pasa algo señor?!.
Perth: Zee estuvo aquí! Porque no lo vieron?! Estuvo a punto de abusar de mi esposo!.
Hombre: Señor vigilamos toda la empresa y no había nadie! No entiendo cómo pudo entrar ese tipo!.
Perth: Necesito que vigilen en cada parte de la empresa! Ese maldito bastardo no debe de estar libre! Revisen las cámaras!.
Hombre: Si señor!!.
Saint: No!! El no puede estar libre!! No quiero que me toque! No quiero que me lastime!.
Perth: Cómo fue que lo viste?!.
Saint: Fui a la cafetería por un vaso de agua y cuando salí lo ví y me estaba acorranlando! Me daba mucho miedo tan solo ver su mirada! Yo trate de defenderme lo más que pude! Pero mis fuerzas no eran suficientes! Me estaba desnudando y me tocaba muy salvajemente!! Tenía mucho miedo de que me volviera a lastimar!!.
Perth: Maldito!!! Te juro que lo voy a matar con mis propias manos!! Te lo juro!!.
Al día siguiente Saint amaneció muy mal emocionalmente, Perth no fue a la empresa para estar junto a el.
Saint: Perth! Mi amor!.
Perth: Cómo te sientes?!.
Saint: Muy mal! Me duele mucho la cabeza y tengo mucho miedo! No pude dormir tranquilamente! De solo pensar en que Zee esta libre y en cualquier momento me va a lastimar!.
Perth: Tranquilo mi amor! Ahora yo estoy contigo y te voy a proteger más que nunca! Ese maldito bastardo no te va a volver a lastimar! Voy a hacer todo lo posible por encontrarlo y matarlo yo mismo!!
Saint: No mi amor! No lo hagas! Tu no eres como el! Si lo matas vas a ir preso y ya vamos a estar juntos! Por favor no lo hagas! El tiene que pagar con cárcel por lo que me hizo!.
Perth: El no merece ni siquiera la cárcel! Merece el infierno! Es un maldito enfermo!! Maldigo la hora en que fui su amigo!!.
Zee se escondía en un lugar muy lujoso y lejos donde nadie pueda encontrarlo ahora más que nunca tiene mucho poder al igual que Perth y hara todo lo posible por tener a Saint a su lado de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Donde El Amor Solo Es La Obsesión) 😨😐
RomanceSaint un joven omega, con una gran belleza, noble e inocente que solo se dedica a sus estudios y con ganas de superarse pero su vida se empieza a deteriorar cuando se hace novio por obligación de un joven alfa llamado Zee y con sus celos enfermizos...