Al caer la noche, Saint se sentía muy asustado y nervioso, no puede estar tranquilo ni un segundo.
Perth: Mi amor tranquilo! no me gusta verte así!
Saint: De solo pensar que en cualquier momento ese maldito me va a lastimar y te va hacer daño! No puedo estar tranquilo! Tengo mucho miedo! No quiero que te pase nada mi amor! No lo soportaria!
Perth: No me va a pasar nada amor! Te juro que el va a pagar por todo lo que te ha hecho! Yo no le tengo miedo a sus amenazas!! Y no voy a permitir que el te vuelva a tocar! O que le haga algo a nuestros hijos! Te juro que lo voy hacer pagar!!.
Saint: Por favor nunca me dejes solo! Nunca te vayas sin mi! Por favor te lo ruego!.
Perth: Voy a estar contigo siempre!! En cada momento! Jamás te voy a dejar solo! Y menos ahora! De acuerdo?!.
Saint: Quiero que me abraces toda la noche! No me sueltes nunca! Quiero sentir tus brazos y tu consuelo en mi!.
Perth: Por supuesto!
Al siguiente día.
Mama de Saint: Ojalá y pronto ese maldito infeliz pague por lo que te ha hecho hijo! Aún no puedo creer que el haya regresado!! Y sobre todo que la policía no lo pueda encontrar!! Es absurdo!!.
Saint: Ya lo se mama! Y te juro que no dejo de pensar en que el en cualquier momento me vaya a hacer daño! No quiere que el me vuelva a lastimar!! Ni mucho menos que le haga algo a mi esposo y a mis hijos!! No lo soportaria!!.
Mama de Saint: Lo bueno es que perth te va a proteger ahora a como de lugar!! Con tal de que Zee no te vuelva a tocar! Ya no estás solo hijo! Tienes a tu esposo que te va a cuidar y a proteger de ese maldito! Y tú eres fuerte y valiente! No debes de tener miedo!.
Saint: Ojalá tuviera la fortaleza suficiente para enfrentar cualquier cosa! Pero no puedo! No puedo tenerla!! Mientras Zee este libre! No puedo estar tranquilo! Tengo más miedo ahora que antes!.
Su madre lo consolaba, Saint temia mucho por qué Zee vaya a hacer algo en contra de el y su familia.
Un día Yim se volvió a encontrar con Zee saliendo de la escuela.
Zee: Hola princesa!.
Yim: Hola!.
Zee: Estás esperando a alguien?!.
Yim: Si! A mi papi!
Zee: Mira! Te traje está muñeca!.
Yim: Guau! Está hermosa!.
Zee: No tan hermosa como tú mi princesa!.
Yim: Muchas gracias!.
Saint: Mi amor! Dónde está su hermana?!.
Fai: No se papi! Hace un momento estaba aquí con nosotros!.
Phuwin: Yo ví que se fue por aya!.
Saint: Que?!!... Yim!! Yim!!.
Yim: Me tengo que ir! Mi papi me está llamando!! Adiós!.
Zee: Adiós mi princesa!.
Saint: Yim!!.
Yim: Papi aquí estoy!!.
Saint: Por favor no te separes de tus hermanos!! No debes irte a ningún lado!!.
Yim: Está bien papi!
Saint: Vámonos mí amor!
Zee los veía, cada vez está más cerca de Saint solo espera el momento exacto para llevarselo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Donde El Amor Solo Es La Obsesión) 😨😐
RomanceSaint un joven omega, con una gran belleza, noble e inocente que solo se dedica a sus estudios y con ganas de superarse pero su vida se empieza a deteriorar cuando se hace novio por obligación de un joven alfa llamado Zee y con sus celos enfermizos...