Cap 8 la explicación

276 12 3
                                    

Nos enfocamos en el bunker de Lisa donde se ve a Lincoln atado a una silla y estaban Hank,Trent y Richie vigilandolo

En eso Lincoln comienza a despertar

Lincoln:ay mi cabeza,Venom estas bien?(dijo preocupado)

No hubo respuesta

Lincoln:Venom?estas ahí?(mira a los 3)que me van a matar?(dijo confundido)

Hank:no te mataré así nada más,no no no te voy a arrancar la lengua de tu apestosa boca(dijo amenazando)

Lincoln aprovechó y le dio un fuerte cabezazo

En eso Lynn llega

Lynn:salgan ensucian de sangre el bunker de mi hermana,largo!!(dijo ordenando)

Los 3 obedecen y salen y Lynn mira fijamente a Lincoln

Lynn:donde está?(dijo seria)

Lincoln:yo que se,me dejaron inconsciente y cuando le intenté hablar no respondió,y sabes que?aunque lo supiera nunca te lo diría,estás loca de remate(dijo serio)

Lynn:esto se puso interesante,no seas imbécil mala suerte,ya que por tu culpa,nuestras vidas se arruinan,pero alguien me enseño,que los humanos son débiles e ineficientes,llevamos este mundo al borde de la extinción,somos parásitos tu eres un buen ejemplo(dijo señalando)

Lincoln:como?no se que te pasó,pero creo que estás dejando que tu odio hacia mi te controle,por cierto para que lo quieres?ya que pase un buen tiempo con esa cosa metida en el trasero y no fue muy divertido pero nos empezamos a entender(dijo explicando)

Lynn:es la ultima vez que te lo preguntó,donde está el simbionte?(dijo amenazando)

Lincoln:no tengo idea(dijo confesando)

En eso Lynn se convirtió en un simbionte,pero a diferencia de Venom este era celeste y más feo

En eso Lynn se convirtió en un simbionte,pero a diferencia de Venom este era celeste y más feo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???:DONDE ESTA?!!(dijo furioso)

Lincoln:ay Dios!!(dijo asustado)

???:DONDE ESTÁ VENOM?!!(dijo furioso)

Lincoln:es la cosa más horrible y asquerosa que he visto en mi vida(dijo asqueado)

El simbionte se vuelve a convertir en Lynn

Lynn:sabes que?ya no me sirve(se da la vuelta)oigan ustedes 3 vengan a limpiar su porquería!!(dijo ordenando)

Lynn sale del bunker

Lincoln:muy bien,ella también tiene uno metido en el trasero(dijo calmandose)

En el patio Lynn se detiene y el simbionte sale como serpiente

Lynn:bueno ya que no tiene a Venom,necesitamos más de los tuyos(dijo seria)

???:somos muchos más,millones más,y me seguirán adonde yo les diga(dijo serio)

Venom(TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora