| 11 |

2.9K 323 59
                                    



• A day with Elijah Mikaelson •

• A day with Elijah Mikaelson •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆









OMNISCIENTE'S POV:

El corazón de aquel vampiro se enterneció al escucharla, pues sabía el porqué lo hizo aunque ella misma no lo supiera. Ella lo hizo porque aunque lo niegue, ella sintió una conexión con él, fuera del lazo de almas y él lo sabía.

— Está bien, lo entiendo — dijo el trajeado luego de un suspiro haciendo que Venus lo viera extrañada.

— ¿Por qué lo entiendes? — preguntó la pelinegra confundida.

— Porque al estar en esa Mansión, yo tuve el mismo sentimiento contigo — confesó dejando sorprendida a la oji-azul, soltó un sonoro suspiro y la vio tratando de buscar alguna respuesta — Supongo que también tenemos eso en común — completó viéndola con una sonrisa la cual fue correspondida inmediatamente.

— Si, supongo — respondió con ironía soltando una leve carcajada — Muchas gracias por cuidar de mi y estar al pendiente, Elijah, pero debo irme a ver a mis amigos y hermanos pueden estar preocupados por mi, y no me gustaría que piensen que he muerto — dijo con una mueca.

— Yo te acompañaré para poder enseñarte a ir con velocidad vampírica, pero debes de resistirte mucho al estar con ellos, ¿bien?, confío en ti. Mi brujo ya te hizo un anillo solar para que puedas salir tranquila, Venus — dijo el trajeado levantándose del sofá buscando el anillo solar que Jonas, el brujo de Elijah, había hecho para ella, si bien no estaban seguros si ella era una original, el vampiro no se arriesgaría a que ella se hiciera daño.

Lo encontró para acercarse a ella — Aquí tienes — dijo el vampiro dejando el anillo en la palma de su mano para que ella pueda verlo mejor — Si no te gusta puedo pedirle a mi brujo que haga otro con el anillo que gustes — agregó mintiendo, pues ese anillo era especial, ese anillo era uno que él mismo había guardado hace 800 años para ella, era un anillo con el emblema de la familia Mikaelson pero con un toque especial que el mismo Elijah había encargado hacer para ella.

Era un hermoso anillo de oro puro, tenía algunos diamantes alrededor de una M en mayúscula tallada a mano y hecha de puro rubí. A los ojos de Venus, era el anillo más hermoso que jamás haya visto, pues era algo que definitivamente usaría y compraría.

Ese anillo gritaba Venus Gilbert desde cualquier punto de vista.

La mujer observó y detalló el anillo por unos largos segundos, era precioso y muy elegante pensó la joven.

— No, no. Está precioso, Elijah, es perfecto — dijo con una sincera sonrisa en su rostro, él la miró de igual forma y se acercó a ella hasta quedar a escasos centímetros de distancia.

— ¿Me permites? — preguntó con una mirada pícara, él mismo quería colocarle aquel anillo, desde que la veía en sus sueños se prometió a sí mismo colocarle ese anillo en el momento indicado, y ese momento llegó.

𝑉𝐸𝑁𝑈𝑆  𝐺𝐼𝐿𝐵𝐸𝑅𝑇 ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora