El regalo de noche buena

28 0 0
                                    

Habia legado la noche buena. Cinco años habian transcurrido desde el comienzo de esta historia y , por consiguiente , Danielito ya contaba con esa edad.Este fue su gran dia , pues , por primera vez se le habia permitido concurrir a la iglesia en compañia de su hermana , para que viese el hermosos arbolito de Navidad.

En el momento al que nos referimos estaba sentado en su cama tomando uan taza de pure de patatas ;Mientras su cabezita sobresalia entre los pliegues de la ropa . Anita mientras tanto le contaba que en esa fecha ella solia escribir cartas para Papa Noel y Danielito se emocionaba por escribir su primera carta a Papa Noel .

Entonces dijo a su hermana:

¿Crees que si pongo mis zapatos en la ventana vendra con un regalo papa Noel?

Y Anita le dijo: - solo si eres bueno besandolo y acomodandolo para que se durmiera . Antes de dormir hiso una pequeña oracion:"QUERIDO PADRE DIOS , HAS QUE PAPA NOEL Y SUS RENOS PASEN POR AQUI Y QUE VEAN MI PEQUEÑA ZAPATILLA ROJA Y PONGAN UN PEQUEÑO REGALO PARA MI , AUNQUE SEA UN NIÑO POBRE"


Al dia siguiente Danielito se desperto con una gran sorpresa dentro de sus zapatos encontro un gatito que por la noche se acurruco dentro de el pero lo que mas le sorprendio fue que nadie lo puso en su zapato y por eso fue que le puso por nombre a la gatita Noel. Fue corriendo hasta la habitacion de su hermana y de la abuela a mostrarle la gatita. Y contandoles que Dios respondio su oracion.

No le fue dificil a Anita explicarle lo que habia pasado ya que ella ya no creia en Papa Noel, pero en lo que si creia era en los angeles que estan en los cielos , en Jesus, el Espiritu Santo y en Dios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tesoros de la nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora