Cuando Susan llego a su casa su madre la esperaba para decirle que se iba a casar en una semana y se mudarían a Cartagena para poder darle una mejor vida a ella y a sus hermanas, Cuando Anatulia le dijo a su hija lo de la boda pero Susan no se lo tomo muy bien por lo que discutieron tan fuerte mete que Susan se fue de casa y se llevó a Rosabella a vivir con ella y con su novio pero su madre no sabia nada así que cuando ella se fue a vender empanadas Susan y Rosabella escaparon de casa aunque su hermana Helen no estaba de acuerdo con eso no pudo hacer nada y Susan y su hermana fueron a comprar un pequeño lote con el dinero que tenían ahorrado para ellas y su novio. Cuando Anatulia llego de vender sus empanadas Helen le confeso todo lo que había pasado pero como Susan sabía que ella haría eso no le dijo donde estarían viviendo pero cuando su madre supo todo esto ser fue a donde los Guzmán y gritado les reclamo lo siguiente: -¡DONDE ESTAN MIS HIJAS GUZMAN SE QUE USTEDES SABEN¡- y siguió gritando hasta que el señor Carlos padre de Joshep le abrió la puerta y la señora Anatulia le pego una cachetada muy pero muy fuerte en ese momento salió la esposa del señor Carlos y le dijo gritándola: - ¡NO LE PEGUES A MI ESPOSO¡-, seguido de esto le jaló el pelo y comenzaron a pelear tan fuerte que la policía tubo que intervenir y las dos fueron llevadas a la estación de policía. Mientras tanto Susan había planeado casarse con Joshep en una semana, pero eso sería en otra parte por que si ellos se casaban en Silvia sus familias lo impedirían, ellos eran muy felices. Susan era una mesera de un restaurante a las afueras de Silvia y su novio era un vendedor de verduras en un pequeño parque muy lejos de las casas de sus padres, a Rosabella le toco ir a estudiar a Piendamo un pueblo cerca de Silvia. Cuando dejaron salir a Jassmine y Anatulia de la estación de policías se dijeron una a la otra: -esto no acaba aquí- seguido de esto se dirigieron cada una con sus familias. Un día cuando Helen se dirigía a su casa después del colegio vio a leylan cerca de un acantilado sin algún supervisor, Helen trato de ir corriendo a salvarla y lo logro, pero ella resbalo y callo al acantilado, no murió, pero si se fracturo la mayoría de los huesos paso allí 2 días y si un vecino que iba a pescar cerca de la zona no la hubiera visto ella hubiera muerto el vecino se llamaba Felipe y tenia un hijo de 19 años llamado Joaquim, los dos la llevaron inconsciente a un hospital y Helen se logro salvar y les agradeció. Aunque ellos no tuvieran mucho habían pagado todo lo que había necesitado Helen porque Joaquim amaba a su hermana Susan, pero el ya sabia que ella estaba comprometida así que le pidió a su hermana la dirección de la casa de Susan, pero como ella no sabía el trato de localizarla preguntándole a varios vecinos cercanos a ella y por fin 2 semanas después dio con su paradero toco la puerta y la vio a ella amarrada con una soga a una silla y con varios moretones. Pues resulta que se había casado con Josehp y 2 días después llego el prometido que le había conseguido su madre, el joven se llamaba Oscar y le dijo a Joshep que le compraba a Susan a por una gran suma de dólares, y como era de esperarse Joshep acepto, Oscar se caso con Susan y ella quedo embarazada, pero Oscar la golpeaba tanto que ella perdió a su bebe y la dejo abandonada por más de 1 semana, pero le advirtió que volvería y se la llevaría con el a vivir a Cartagena y seria suya para siempre. Joaquim la desato y escaparon tomado varios buses a barranquilla se quedaron en hotel 2 días hasta que la recepción informo que un hombre llamado Oscar los estaba buscando, ellos desesperados fueron al balcón y como estaban en el primer piso salieron corriendo y vieron que una familia adinerada se iría de hotel así que desempacaron 2 maletas y se metieron dentro. La familia viajaría a Bogotá cuando Susan abrió un poco su maleta se dio cuenta que estaban por abordar el avión, pero cuando los trabajadores pusieron las maletas en el baúl del avión las tiraron tan fuerte que ellos se desmallaron.
ESTÁS LEYENDO
Escapamos Juntos
Mystery / ThrillerEsta historia se cuenta hacia el año 1980 donde Susan una chica de Silvia-Cauca lucha por sobrevivir y escapar de su esposo, sin olvidar todos los secretos que tendra que descubrir sobre su familia