Headcanons de todos

129 16 1
                                    


Cosas random que se me ocurrieron sobre los personajes.

- Harry y James tienen un nido de pájaros como pelo, pero se les ve lindo.

-En algún punto James y Sirius se hicieron un tatuaje juntos mientras estaban borrachos, y Remus los regañó al siguiente día.

-Hermione le tiene miedo a las alturas.

- Draco sabe hacer malabares.

- En la relación de Harry y Ginny, Harry es el chef, ya que Ginny nunca aprendió.

- Draco toma su café como las señoras que van al Starbucks y piden "un chai latte con crema batida, dos cucharadas de vainilla, una gota de jarabe de miel, leche deslactosada, semidescremada, light, sin azúcar". Ósea muy especialito el niño.

- Ron solo sabe cocinar/hornear pasteles.

- Todo, sin excluir a nadie, todo Hogwarts en algún punto tuvo un crush con Remus. (Gryffindor casanova)

- Los merodeadores siempre hacían chistes con sus formas animagas. (Oh deer!)

- Sirius y James tenían peleas constantes sobre "Te quiero, no yo más, no yo más, no yo más."

- Todos sabían de la relación de Remus y Sirius, incluso antes de que confirmaran los shippeaban.

- Hermione y James dan abrazos de mamá, de esos que te hacen sentir seguro/a.

- Remus y Regulus eran besties. (Todo empezó con algún libro que tenían en común.)

- Hermione tenía un club de lectura.

-Draco se quería unir por que le gustaba mucho la literatura, pero le daba vergüenza admitirlo, ya que según el era muy malote y rudo.

-Harry y Sirius son de esas personas que captan indirectas como un mes después de que se las dijeron.


Holaaaa
Perdónenme por la inactividad, pero no tenía ideas 😭

Ignoremos que escribí todo en pasado y presente revuelto.

Muchas gracias por leer, los quiero mucho.

Cuídense, tomen awa, coman, lloren, rían, todo lo que quieran.

Los veo en el siguiente cap, adiooooooooooos :)

Drarry & Wolfstar trashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora