NARRA LOU-
Después de aquella maldita prueba toda mi vida se fue a la mierda, me había vuelto "invisible" para los demás... todos me ignoraban, mi popularidad decayó tanto que pasé de recibir halagos constantes a miradas de odio y resentimiento. La situación era tan horrible al punto en que las primeras 3 semanas no pude salir de mi casa, sin que un grupo de muñecos me arrastraran a la lavadora y me torturaran alli dentro, o simplemente me golpeaban y me insultaba de la manera más cruel... nunca pensé que llegaría a esto.
Ah... y eso no fue todo, me terminaron sacándo de mi mansión a la fuerza para cedersela a ese maldito fenómeno, deforme de color verde ( con fenomeno verde se refería a Ox ), y termine viviendo en una pequeña casita alejada de los conjuntos de villa perfección... aislado, como un trapo viejo inservible.
...Aveces iba y me sentaba cerca de aquel enorme portal, por el que hace un tiempo YO enviaba a los muñecos que entrenaba para ser "perfectos", "adorables" y por sobre todo a cuidarse de desgastarse, mancharse, romperse o perderse de las manos de su niños... entre otras cosas; pero después de que se regó la sopa... simplemente nadie quería si quiera escucharme, ademas de que abrieron el portal 24/7 para que cualquiera entrase, y saliera cuando quiera... constantemente se podía apreciar como muñecos "perfectos" y "horrendos" iban y volvían por aquel medio... eso iba a terminar mal... por algo había un entrenamiento, pero ya me dejaron claro que no me necesitan cerca, solo... estorbo.
-SITUACION EXTRAÑA-
Últimamente siento que algo o alguien me vigila constantemente, es como de que voy caminando y siento que alguien tiene la mirada sobre mi... pero cuando me giro no hay nadie, ya me está asustando... quien sabe a que punto les pueda llegar el odio y terminen desapareciendo me...
...
Estando en mi casa escuche que alguien tocaba la puerta, tenia miedo de abrir y que me hagan algo... de repente algo se deslizó por debajo de mi puerta, así que mire por la lupilla de la puerta para darme la sorpresa de que no había nadie. ¿Será una amenaza escrita?, tenia miedo pero curiosidadTomo la carta y la abrió para revisar su contenido.
-carta-
Hola Lou, probablemente no me recuerdes... pero soy Nolan, quisiera pedirte perdón por lo de la última vez... ya sabes el día que nos dijiste que eras un prototipo y no podías pasar al gran mundo...
- gracias por recordarmelo idiota... para nada lloro todos los dias en la ducha mientras pienso en ello
-continua-
creo que fui, quiero decir fuimos muy duros contigo y termine sugiriendo que te metieran a la lavadora...— aaaah ya veo es de este idiota pecoso...- dije
-continua-
La verdad es que ha de ser muy duro para ti no poder entrar al gran mundo sin importar que te esfuerces tanto, además de que todos olvidaron por completo de que gracias a ti es que muchos lograron pasar por el portal y conseguir mantenerse impecables hasta el dia hoy... lo que quiero decir es que apesar de todo lo malo y cruel que fuiste.. es comprensible tu forma de ser, y que losiento... no estas solo.
Carajo casi lloro con solo leer esta mierda... hace tanto que no me decían algo que no fuera un jodido insulto... sin embargo esto puede ser una broma solo para luego torturarme...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente-Decidí salir a tomar un poco de aire mañanero y talvez caminar... además necesito comprar las despensa para esta semana... si es que no me arrojan las cosas a la cara. Anote lo que hacía falta y guarde la lista de lo que debía comprar en mi bolsillo, me dispuse a salir y de repente comienzo a escuchar pasos apresurados tras de mi
ESTÁS LEYENDO
AMANDO TUS PERFECTOS IMPERFECTOS (Nolan x Lou) [PAUSADA]
FanfictionFanfic bl del ship Nolan x lou, de la película "UGLY DOLLS", Este relato inicia buscando continuar la historia... descubre que pasa porque no te dare spoilers xd