NADA ES LO QUE PARECE

214 17 16
                                    


La trama está alterada tantito xd

NARRA NOLAN

hace tiempo atrás... conocí a lou... literalmente fue el día que llegue a este mundo,... el era el muñeco más popular de villa perfección, era hermoso, tierno, talentoso.. simplemente todo de el era "PERFECTO", a excepción  de un "detallito" que lo dañaba, y era su personalidad humillativa, narcisista y egocéntrica.

Algo que me confundía bastante era que parecía ser que nadie le daba relevancia a ello... seguían viendo en el un "MODELO" a seguir, alguien quien soñaban ser, nadie era tan perfecto como el, siempre estaba impecable, era inteligente, buen líder, un cantante maravilloso, a excepción de la letra de la canción  xd. (Humilló a medio mundo)
.

..

-situación incomoda-

El solía ponerme un letrero en cima que decía el cual tenía escrita la palabra  "UGLY/FEO"... no sabía que pensar... pues hasta hace poco había sido creado...aún no podía organizar cada sensación que sentía ante cualquier situación, pero creo que la manera de explicar lo que el me hizo sentir es ese momento fue.....confusión?, inseguridad... quizá?, diferente...pero no en el buen sentido... me sentía apenado de cargar con eso a todos lados...

-preguntas tormentosas-

Habían preguntas que surgían al estar en esta posición.... preguntas que dolían... que me atormentan hasta el dia de hoy.

¿yo era feo?...

...
¿porque?....

...

¿es por mis pecas?...

...

¿el color de mi cabello?...

...

¿mi cuerpo... quizá?....

...

¿que era eso que me hacía tan feo como para ser el único que llevara un letrero con tal descalificativo?....

/Yo no pedí ser creado asi/...

...

-Durante las clases de Lou-

siempre me saboteaba,  hacia que resbalará y terminara cayendo, provocando así las risas de muchos, provocaba que me insultaran en grupo... y una vez se atrevió a decirle a todo el mundo que yo era gay, no se porque mierda lo hizo.... simplemente lo invento; la realidad es que después de ese comentario todos duraron un tiempo viéndome con asco... cada que salía de mi casa escuchaba chistes de mal gusto, me hostigaban bastante, sentía las miradas de repulsiónsobre mi...

Es algo que considero poco importante e hipócrita al día de hoy... pero en su momento creí que era cierto, y me confundió al punto en que no sabia si lo odiaba aun sabiendo todo por lo que me habia hecho pasar...
(una vez dijo que me queria... pero era obvio que no era cierto, solo lo dijo para que todos creyeran que de verdad le importabamos en algo nosotros)

Cuando llegó aquella pequeña criatura Rosadita...era... moxie?

 moxie?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMANDO TUS PERFECTOS IMPERFECTOS  (Nolan x Lou) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora