5

554 54 12
                                    

El peli púrpura entro a la habitación sin ningún tipo de cuidado, al instante en el coloco un pie dentro de la habitación la mirada de Draken se clavo en el, se notaba que no le agradaba su presencia.

Ran al notar la mirada frunció levemente el ceño para voltear su cabeza para cruzar su mirada con la del peli negro.

— No me mires así, o que quieres que te pegue con un tubo con la cara de nuevo? — dijo con un tono de burla causando que una vena se marcara en la frente de Draken.

Tomo una silla y la arrastró asta que quedará enfrente de la cama para voltar la y sentar se en ella recargando sus brazos y cabeza en el respaldo de esta.

— Tienes suerte de que esté atado de lo contrario estarías en el piso suplicando piedad — subió una pierna encima de la otra mientras lo miraba de una manera algo cínica.

— Mmm... Puede ser, pero estás atado, eres como un leopardo en una jaula, aún que quieras no puedes hacer nada — soltó una suave risa al ver la expresión de Draken.

Este solo tiro su cabeza así atrás, definitivamente no quería ni mirar al tipo que está frente a él.

Pasaron unos minutos y Ran aún continuaba mirando a Draken quien ya se estaba irritado.

— ¡Deja mirarme! — dijo levantando su cabeza de golpe.

— una disculpa su majestad, un simple plebeyo cómo yo no es digno de mirarle — dijo Ran con evidente sacarnos.

— Yo diría que eres más el Buffon ... No más bien una rata de la cocina... Mmm... Tampoco, ni a eso llegas — Una sonrisa burlona se formó en sus labios.

— ... Por cosas como estás te secuestran.

Se formó un silencio por unos segundos, ninguno dijo nada, asta que...

— Imbécil de mierda .... 

— Ya pues no te enojes... Mira que estaremos conviviendo un buen rato así que yo que tú me valla a acostumbrando y adaptando.

Ran saco una pequeña bolsa del saco de su traje para lanzar la, haciendo que cayera en el estómago de Draken

— Son dulces tomalo como una oferta de paz.

Al instante una vena se marcó en la frente de Draken, haciendo que Ran alzará una ceja.

 — ¿Me estás jodiendo... ? — levanto un poco la mirada para verlo a los ojos, Ran no lo admitiría pero se asusto un poco — ¡Tengo las manos atadas pedazo de imbécil!

Ante eso Ran llevo su mirada asta las manos de Draken... Era cierto, lo avía olvidado.

— aparte detesto las cosas dulces, son asquerosos en toda la puta palabra.

— No abra postre para ti por decir malas palabras — dijo Ran mientras lleva su mano a su cabeza y agitaba su cabello desordenado lo un poco.

Draken no sabía si este tipo era idiota o se hacía.

— Oye ...

La mira de Ran se dirigió a Draken dando a entender que continuar.

— Cuántas veces te caiste de los brazos de tu mamá cuando eras chiquito ? ... — al ver cómo Ran frunció el ceño, una sonrisa afilada y burlona se formó en sus labios.

— Alguien debe enseñar te modales — Ran se levantó de la mesa y saco una navaja de la bolsa de su pantalón.

Se acercó a Draken con cuidado mientras que a este parecía no importa le.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca rompió una de las mangas de Draken para recargar la navaja sobre su piel.

Justo cuando estaba por cortar la piel...

* * *

Tomo del pelo al peli púrpura con fuerza para arrastrarlo así atrás obligando lo a que se aleje de Draken.

— Ni se te ocurra intentar lo de nuevo, o sabes que pasará — la fría
mirada de Mikey estaba sobre el, mientras que este colocaba una navaja en el cuello de Ran.

Moviendo la de manera sueve amenazando con cortarlo, eso hizo que Ran tragara saliva.

— ¿Entendiste... ? — puso un poco más de fuerza en el agarre haciendo que Ran soltara un gruñido.

— Si, entiendo — al instante su cabello fue liberado.

— Retirate ... — a Ran al instante se sacudió un la ropa para salir de la habitación.

Ya estando solos la mirada de mikey se poso en Draken.

— En mi defensa fue tu culpa por no hacerme caso — dijo moviendo las muñecas como podía para probar su punto. 

Mikey soltó un suspiro para después sentarse a un lado de Draken mientras que este solo lo miraba.

— Si sigues así saldrás lastimado — llevo una de sus manos al pelo de Draken para acariciar un mechón de su cabello que se encontraba suelto por el momento.

— Es lo que menos me importa.

— Mmm... No creo que una cicatriz te quede tan bien... Te prefiero intacto de lo contrario no sería lo mismo.

— ¿Estás diciendo que una cicatriz basta para repugnar te? — Ante eso Mikey nego con la cabeza.

—No solo que ver te con cicatrices... me deja con un mal sabor de boca — llevo una de sus manos a la camisa de Draken para levantar la un poco.

Draken por su parte no entendía lo que hacía.

— Aún recuerdo la primera vez que ví con esta cosa en tu cuerpo — Dijo mientras pasaba su dedo índice sobre la cicatriz que tenía en el estómago gracias a Kiyomasa.

— Mmm... Eso ya no significa nada, tampoco tiene importancia— ante eso mikey frunció el ceño levemente.

Coloco su mano encima del estómago de Draken tapando completamente la cicatriz.

— Eso dices tú... Pero las cicatrices traen malos recuerdos... Por eso las odio — apretó un poco esa parte del estómago de Draken, como si intentara que la cicatriz desapareciera.

Draken por su parte soltó un quejido, que aprieten tu piel de esa manera no era la sensación más agradable.

— Mikey deja eso, aparte duele.

Mikey levanto su mirada para ver a Draken.

— lo lamento Ken-chin.

— no te preocupes, ya no es nada.

Se quedaron unos minutos mirando se en silencio asta que Mikey que se empezó a acercar asta que sus labios estubieran a escasos centímetros de juntarse.

Pero...

La puerta fue abierta por un peli blanco, se miraba algo agitado.

— Mikey ! Creo que a Sanzu le dió una sobre dosis o una mamada así

Koko se quedó paralizado al ver la cercanía entre su jefe y el chico que avían traído.

Si las miradas matarán Koko ya estaría con espadas atravesando su cuerpo.

Trago algo de saliva para inclinarse un poco, la mirada de Mikey no era la mejor.

— Ah-... L-lamento interrumpir — dirigió su dedo índice así la puerta por dónde avía entrado— ah y-yo mejor me v-voy.

Y de repente ya no estaba... Corrio  de manera tan rápida y perfecta que no se vio ni el polvo

____________________________________

Espero que les allá gustado, algún recomendación para el siguiente capítulo? 🖇️

◞ ࣪ . ⊹ ˑ ִ ֗ "𝐎𝐛𝐬𝐞𝐪𝐮𝐢𝐨" ۫ ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ﹗ ✎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora