La Adolescencia

48 2 0
                                    

Amor
Dolor
Odio
Locura
Enseñanzas
Sonrisas
Caidas
Enamoramiento
Necedad
Celos
Imaginación
Alegrías

Eso queridos lectores significa la adolescencia.. Ya he llegado y es donde se empieza a vivir realmente.. Donde descubres cosas que antes no sabías, donde te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos, donde empiezas a experimentar el amor, la tristeza, las decepciones y más..

En la adolescencia Puedes poner tu confianza en alguien pero no te iluciones tanto para que luego no te lleves decepciones..confía en el que está arriba en los cielos!!! Tu mejor amigo!!! El que siempre te ha amado y te Amara, el que guarda tus secretos, el que te escucha siempre y el que si necesitas un abrazo.. esta con los brazos abiertos..

En mi adolescencia conseguí demasiados amigos que son: Andres Gomez, Santiago Rueda, Camilo Usuga ( Juankis), Sara Vargas Y Mariana Ruiz.

Ellos son los que más aparecen en mi adolescencia... Consideró a Juankis mi mejor amigo y el me considera su mejor amiga!! AAA y casi se me olvida algo!!!! En la adolescencia te puedes sentir excluida o excluido de algunas personas.

Así me sentí muchas veces con Sara Vargas Y Mariana Ruiz.. Pero que eso no te dejé caer! Siempre te puedes levantar, no importa lo que pase!!!

Y trata de no encariñarte tanto con algunas persona para que luego no sufras tanto cuando te hagan algo malo y te rompan el corazón en mil pedacitos.. Pero si eso pasa recuerda que Jesús siempre estará hay para ti!!

Tal vez muchas veces te digan SIEMPRE ESTARÉ HAY PARA TI... Y tal vez no lo estuvieron cuando los necesitastes, pero te digo algo: Esas son cosas de la vida nunca te rindas y si te caes que te levantes y si te vuelves a caer te vuelves a levantar CADA INTENTO EN EL CAMINO ES UN PASO A TU DESTINO...

Pase lo que pase siempre Mantén una sonrisa de oreja a oreja.. Una sonrisa gigante... Lastimosamente el amor es feo!!! Algunos les parece bonito pero sólo a los que les funciona!!

La Adolescencia es un poco complicada y difícil.. Y muchas veces muy loca.. Como la mía. Bueno aunque mi niñez fue un poco más loca más bien mi adolescencia en vez de ser más loca que mi niñez fue más complicada..Aunque si me volví un poco más loca y rara!!! Digo palabras sin sentido, algunas las invento pero son muy útiles.. Hay te digo una: Te odiamo (te odio y te amo)

En mi adolescencia muchas veces he sentido éso, y no sólo la adolescencia es complicada sino también el amor y el oído y todo por lo que uno pasa por la adolescencia

¡LA VIDA ES UNA LOCURA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora