Pasaron tres, cuatro, cinco meses, y Lena paso la MEJOR etapa de su vida.
Todos los días, cuando se levantaba, iba a desayunar con Danna, Flor y Anna, la pasaba muy bien con ellas.
Intentaba no recordar a Magui, pero a veces, algunas cosas de Danna le hacían acordar a su ex-mejor amiga.
Se ponía nostálgica, pero lograba controlar su tristeza, digamos que los 20 años le sentaron bien. Dejó la pubertad TOTALMENTE de lado, sus hormonas ya no le jugaban en contra, es más, la ayudaban a controlar el llanto.
Luego de jugar algún deporte, comían, y luego tenían clases hasta las seis de la tarde. Aunque comían temprano, todas las chicas devoraban la comida, casi siempre tenían días agitados, y la política del orfanato era almorzar liviano, así que al cenar, todas parecían bestias atacando su "presa".
Lena reía.
Luego se iba a acostar, conversaba un par de minutos con sus compañeras de cuarto, y se recostaba feliz.
***
A finales de noviembre, las chicas terminaron las clases, y se les dio el permiso de salir máximo tres horas por día. Lena se puso ENORMEMEMENTE feliz! Podría ir a visitar a Magui.
Ella le había pasado su celular antes de irse, pero ella hasta ese momento nunca le había escrito por miedo a la nostalgia, pero esta vez no iba a ser así.
~WhatsApp~
Lena:-holis Mags!Te tengo data nueva!!
Me dejan salir del orfanato! Qres que nos juntemos??!!
✔✔Leído
Lena:-Maggggsssss!!!!!
✔✔Leído
Magui:-Quien sos?
Lena:-Lena!!!!
Magui:-Aaaaaaaahh, es q no t tenia agendada!
Lena:- ^o^
Magui:-^o^
Lena:-¿entonces?
Magui:-sisiisisissisi, decime un place, y nos juntamos
Lena:-weeeeee
Lena:- emmm, starbucks? El que esta a una cuadra del orfanat.?
Magui:-ok <3
Lena:- que felicite
~termina la conversación~
***
Al otro día en starbucks:
Lena:- Maaaaaggsss!!!!!!!! Holaaaaa!!!!!!!
Magui:-Lenaaaaa!!!!
*se abrazan*
Lena:-Que onda? Que fue de vos? Que haces? Tenes amigos?
Magui:-Jajaja, vivo con mis antiguas amigas, en un departamento. Si, estoy bien, terminando la facu en una que esta a la vuelta de mi casa.
Lena:-Ajaj. Que buena onda!
***
Terminaron de comer algo y cada una se fue por su lado. No acordaron verse otra vez, ya que Magui no podía casi nunca, tenia escuela de verano.
Al fin y al cabo, a ella no le iba bien en el colegio, casi siempre Lena la intentaba ayudar a estudiar, pero nunca la había convencido.
***
Camino al orfanato, notó que alguien la miraba por atrás, ella, por instinto, comenzó a acelerar el paso, pero la mirada penetrante que le quemaba el cuello cada vez se hacía más y mas fuerte...
Hizo media cuadra, y ya sentía temor, pensó que le iban a robar o algo por el estilo, de inmediato, la curiosidad le invadió el pecho, y cuando estaba apunto de voltearse para ver de quien se trataba,una voz grave le dijo:
???:-Hey!
Lena inmediatamente se dio cuenta quien era, volteo rápidamente y freno encarando completamente al chico.
Lena:-....hola.....
???:-hace tiempo que no te veo...
***
ESTÁS LEYENDO
Ojos azules © (editando)
Teen FictionLa vida de Lena hasta el momento había sido fatal... Su padre murió, y a ella la mandaron a un orfanato, a veces la vida juega malas pasadas...pero eso era una exageración...