¡Leer la nota del final!
~•~
Lena no sabía que hacer...se quedo estática....simplemente se levantó, le dio un enorme abrazo a la mujer y se pusierona las dos a llorar, había encontrado su familia, ahora vivirían juntas cuando ella salga del orfanato, ahora ella tendría una "mama".
***
Las dos se encaminaron a la fiesta de Lena para darles a todos la noticia, ellas saltaban de alegría, todo el camino de únicamente dos cuadras, no pararon de charlar y contarse cosas.
Era el sueño echo realidad de Lena, tenía un novio que la quería, había encontrado a su madre, tenía las dos mejores amigas del mundo, y sabía la verdad de su padre.
Lena recién caía en la cuenta que ese hombre no era su verdadero padre, pero le habia dado tanto amor, que ella ignoró el echo que nunca le dijo la verdad sobre su familia biologica.
***
Cuando llegaron, Lena saltó sobre Nicolas dandole un ruidoso beso en la mejilla.
La madre se aproximaba lentamente por atrás, hasta que Lena le hizo señas para que apurara el paso, allí la presentó a todos sus amigos.
***
Sin darse cuenta la fiesta ya había empezado y todos ya estaban saltando y bailando sobre las mesas del lugar.
En el medio de todo, Nicolas tomó a Lena de la mano tierna y lentamente, llevándola a una habitación apartada.
Cuando llegaron al lugar, ella no podía creer lo que estaba pasando, él la había llevado a un hermoso balcón, de dónde se podía apreciar el atardecer.
Luego de admirar el paisaje por última vez, se dio la vuelta, y vio a su novio con una pequeña cajita de terciopelo azul, Lena lo abrió con cuidado, y casi se cae de la emoción al notar que se trataba del carisimo y lindisimo collar Swarovski que ella había contemplado por días cuando iba con Nicolas al shopping.
Ella simplemente se quedo estática, y de un momento a otro, él ya le estaba colocando el objeto alrededor de su cuello de una manera muy delicada.
Al finalizar la acción, se dieron vuelta y se dieron un beso larguísimo y dulce.
Cuando se separaron con el aire entrecortado, solo se mantuvieron en la mirada fija del otro.
Nicolás:-Te gustó?
Lena:-tu que crees?
Nicolas:- jaja
Él le dio un corto y suave beso en los labios, y se quedaron largo rato abrazados en el balcón.
THE END
~•~
Hola! La historia terminoooo!! Espero me perdonen por todo lo cursi, es que comí mucha azúcar antes de escribirlo...jejej.
Igual en unos días subiré un epílogo, sería como un capítulo extra de la historia, además quería contarles que pienso hacer un segundo libro de este, pero aún no esta decidido.
Quería aclararles que en TODA la historia los únicos personajes en los que me inspiré en alguien concreto, fueron Danna y Magui;
Danna: MoraRoaPal
Magui: Maguii_Figueroa
También les recomiendo la historia de una de ellas, se llama: "Hecho realidad".
¡Nos leemos en el epílogo!esta obra esta participando en los siguiente concursos:
-"Concurso Wattpad ||ABIERTO||"
-"Concurso mejor historias Wattpad"
-"Concurso Wattpad"
ESTÁS LEYENDO
Ojos azules © (editando)
Novela JuvenilLa vida de Lena hasta el momento había sido fatal... Su padre murió, y a ella la mandaron a un orfanato, a veces la vida juega malas pasadas...pero eso era una exageración...