CAPÍTULO 10
-Despues de que TAE se fuera satisfecho. JK y Hobi acordaron encontrarse más tarde para el supuesto trío. Tenían un rivalidad por querer estar con tae. Pero TAE querrá estar con los dos? O se quedará con uno? Eso no se sabía. Los sentimientos de jk y hobi eran muy fuertes hacia TAE. Hobi y JK eran polos opuestos, se llevaban bien antes pero con el surgimiento de tae ocurría otra cosa. Esos sentimientos cambiaban. Era la única persona que cambió esa amistad (tae) pero no había un gran motivo para que dejarán de ser amigos, pero surgió el personaje antes dicho, era como una frontera para Jk y Hobi. Esta frontera tenía ventajas y desventajas. Pero lo único que consiguió fue una rivalidad.
-Ya se habían puesto de acuerdo. Ninguno de los dos sabían como hacerlo pero tenían que hacer feliz a TAE, así que sea como sea lo iban a hacer.
Iba a hacer en casa.
TAE esperaba tranquilamente la llegada de Hobi y JK.
Jk y Hobi llegaron puntualmente, tenían un solo objetivo. Quien ganaría?
Hobi en cuanto llegó empezó a coquetear con TAE. Cuál se sentía alagado.
Mientras tanto Kook estaba celoso.
Este empezó a pasar su mano por la pierna de TAE.
TAE se sonrojo. 😶
Hobi al ver eso siguió coqueteandole.Despues TAE se dio cuenta de lo que pasaba...una rivalidad entre sus 2 mejores amigos. No tenía claro con quien se quedaría.
Nada más se paró un momento y le dio un beso en la frente a Hobi y a kook.
Se quedaron en a shok
Luego TAE se acercó a kook y le dió un beso. Y se sento encima de hobi.
Cuando menos se lo esperaba Hobi, TAE ya había desabrochado el pantalón de este.
Kook fue quitando la playera de TAE. Mientras se seguían besando.
De un salto Hobi cargo a tae
Hobi se llevó a tae hacia la roomKook: Esperame!!
Hobi: ven o te jodes
Kook: Esta bienLlegaron a la habitación
Acostaron a TAE en la cama
Tae: Haganme lo que quieran
Kook: con gustoJhope fue quitando el pantalón y después el boxer.
El lo que le interesaba era el miembro.
Así de rápido lo había sacado.
Este empezó a lamerlo y a chuparlo.Th: dale~quiero mas~ah~
Jh: Lo que quiera mi rey.Por otro parte. Kook estaba besando a TAE, dejándole todo el cuerpo lleno de besos húmedos hechos chupetones
Kook ya se había desabrochado su pantalón y había metido el miembro en la boca de TAE.NARRA Kook
Se sentía satisfactorio. Me sentía muy caliente por todos lados.
Tae: un momentito...paren . Quiero ver un beso entre Hobi y Kook
H y K: Que???
Tae: Que hay de malo? Si no no me quedo con ninguno.Hobi fue rápido hacia kook y le dio el beso.
Fue bajando hasta el cuello rápido le dio un chupón, mientras que se escuchaba un sonido.. no como tal Si no un gemido, tan leve y tan apasionado.Tae: Bueno...no tenían que pasarse
H: Lo que sea por mi baby
K: Bueno..Despues se habían acomodado..o mejor dicho apilados.
TAE había introducido el miembro a Hobi y kook se lo introducio a tae.
Eran 3 o 4 gemido por minuto. Parecía prácticamente una orgía, resonaban los gemidos en la haboración.
- la intensidad del conejo, caballo y alien era muy fuerte.
TAE hacia muchas embestidas
Ho: dale tae~ ah~ hasta el fo-fondo
Ta: Si ah~ Hobi
Ko: vamos taeTAE con su miembro tenía una velocidad constante y kook variaba.
El miembro de TAE tenía movimiento rectilinio uniforme y el de kook no.
Tenían mucha química entre los 3.
Ho: TAE !para!
Th: Ya no bebé !!TAE fue aumentando porque su masa y su fuerza determinarán la velocidad de las embestidas. Como tenía mucha masa se aplicaba mayor fuerza.🤣🤣🤣🤣
Ya paro con física
Kook aumentaba también la velocidad.
Hasta que...Ya el orto de los dos se estaba cerrando...y ya el orgasmo se había pasado...y por tanto los dos ya se habían....Ya sabes...co-rri-do
Todo el semen salía por todos lados y TAE y Hobi lo estaban lameando.
Parecía el festival de la leche.
De los 2 se sentía el sabor amargo y placentero.Los 3 prácticamente se agotaron y los 3 se habían dormido.
Gracias por verlo. Siganme y votenme☆. MaylinVtae
ESTÁS LEYENDO
Duró poco la amistad Vhopekook (+18)
FanfictionSIPNOSIS: Trata sobre un joven llamado Kim Taehyung que tenia dos mejores AMIGOS llamados J-hope y Jungkook. Ellos se conocen desde muy joven. Desde pequeños eran como una familia pero cuando crecieron sintieron una atracción entre si. Kim Taehyung...