CAPÍTULO 13 (FINAL)

532 30 12
                                    

En ese abrir de puerta aparece
j-hope abriendo la puerta...TAE estaba completamente desnudo.

J-hope se le acercó a TAE en eso se subió encima de él y comenzó a chupar lentamente el cuello de TAE. Y luego con sus dedos tocar sus labios, a la vez hacia movimientos sexis. Que a tae los excitada. Simplemente era una medicina. Luego hobi siguió haciendo los movimientos en eso fue bajandose su pantalón aún más sexualmente.

Cuál TAE lentamente también se fue quitando su pantalón y su camisa. Mostró su pecho para que luego Hobi se acercará y besara y lamiera sus pezones. Los chupaba intensamente.

Luego ya se habia bajado jhope el pantalón y luego su bóxer. Se quedó en camisa y bajo el boxer de tae. Rápidamente Se la introducio a TAE.

-ah~~a~

Este siguió haciendo las embestidas haciendo que se dilatara aún más.

Entonces ya había abierto grandemente su orto entonces jhope siguió haciendo estocadas que hacían que TAE gimiera.

Luego de un rato este se corrio y TAE se durmió

NARRA J-hope

Deje a TAE durmiendo y me fui con jungkook

NARRA TAE.

Me había despertado por la mañana y me encontré desnudo sin nada. Sin ropa al alcance sólo se que estaba desnudo en eso veo por la ventana a jungkook y a jhope en un carro con mi ropa.

TH: Eso no es de ustedes

JK: Lo siento

JH: Bueno tu solo lo que querías era un trío que no va a ocurrir nunca sólo quiero que te alejes de nosotros

Me altere y quise matarlos. Pues me había quedado sin nada ya que jk y Hobi  tenían las llaves de mi carro, mi tarjeta, mi ropa. Sólo vagabunde por la calle en busca de que alguien me ayudara y nada

NARRA J-hope

Bueno me quedé con jk. Ya que era digno de tener mi amor. Asi que los 2 comenzamos a vivir juntos. Nos quedamos en nu3stra casa hasta que pensamos en casarnos.

En fin...tengo 2 hijos con Jk uno se llama hendery y la otra minji.

FINAL

Duró poco la amistad Vhopekook (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora