Historia de Mer

2 1 0
                                    

Mer desde que tenia 5 años sufrio de humillaciones por ser una chica inteligente, sus padres la excluyeron de su vida, vivio con sus tios y se crio con sus primas y primos, a los 7 años volvio a sufrir por las humillaciones, nunca se dejo caer y siempre tenia su autoestima muy baja, después de dos años mas su autoestima subió bastante y se defendía.

A los 14 años se mudo con sus padre de nuevo y ahi se vio como una niña mimada por sus padres y todos sus tios, pero seguia sintiendo se muy insegura en si, a la edad de 16 años tuvo su primer amor y este la rompio bastante.

El chicos de quien se habia enamorado resulto ser un mujeriego y egoísta, que se aprobecho de toda su ingenuidad, creció con un vacio en el pecho pues lo descubrio con una de sus mejores amigas en la cama cuando lo fue a visitar y se arrepintió de haber ido.

Cuando conoció a Nathalia su vida fue iluminada por todo su optimismo y su amor, dejo de ser tan fria y cortante, fue habriendose siendo su amiga, luego como hermanas y asi siguieron.

Dos años después se van a buscar a Dehina y meses después se mudaron a L.A y empezaron con diferentes trabajos y lugares conocidos, viajaron por diferentes partes del mundo y se conocieron aun mas.

Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora