Historia de Nat (Maratón 5/?)

1 1 0
                                    

Nat era una chica muy tímida, reservada y recatada, siempre vestía de negro y fue una Nerd, todos se burlaban de ella, la maltrataban, después fue una chica mala, fue cambiando su actitud y cuerpo.

A los 10 años ya no parecía una niña tierna, aunque era un poco mas gorda y por eso y usar lentes le hacian burla cosa que ella, ya no le permitía a nadie, en su casa era la oveja negra y no tenia tanto amor.

A los 12 años tuvo un encuentro no muy grato con un sobrino, de la esposa de su tio, este por el cuerpo que tenia, quizo aprovecharse de ella, gracias a que ella fue mas rápida, no logro hacer mucho, pero se sintió tan sucia.

A los 15 años se enamoró de Martin quien al principio era un gran chico, estaban muy bien juntos, eran una pareja casi perfecta, pero el cambio, un dia ella lo encontro en la cama con una de sus "amigas", cuando vio esto el corazón se le partio y no sabía ni que decir, salio corriendo a su casa se encerro y empezó a cortarse.

Después de un año juntos, el se volvió mas seco, mas frío y ya no queria solo amor departe de ella, ahora queria su cuerpo y toda su virginidad.

Cuando esta tenia 17 años se mudo a un apartamento, una noche el la siguio hasta el apartamento y cuando ella se estaba duchando, entro al apartamento y la espero al lado de la puerta del baño, cuando Nathalia salió el la tomo por el cuello y la estaba ahorcando, ella logro safarse y correr al baño se encerro, pero no duro mucho pues el rompió la puerta, la tomo por el cabello, la llevo hasta la cama, la dejo desnuda y el también se desnudó.

En resumen la violó de tal forma que no se volvio a enamorar y se volvio muy diferente.

Cuando cumplio sus 18 años, fue a visitar a Mer, ahi se conocieron, luego fueron a México por Dehina y de ahi se mudaron a L.A, claro su familia no se enteró de lo que le pasó, ella a muy pocos le dijo.

Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora