Italia
...
-¡no sirves para nada! ¡Solo eres una carga para mi y mi marido! ¡nos haz hecho perder muchos clientes! ¡Ni para complacer a un hombre sirves!-Bienvenidos a mi miserable vida, esto ya es mi rutina diaria, mi tia me recalca lo inutil que soy y los grandes gastos que debe pagar por mi culpa.
¿Que si me duele?
La verdad no, me e acostumbrado a esto desde que tengo 7, mi padre fallecio en un viaje en barco y la unica familia que me quedaba era mi tia, al principio me trataba con mucho cariño y me consolaba en las noches cuando me acordaba de papá, luego, un día cualquiera, mi tía me dijo que me preparara porque saldriamos, oh grande error, no me llevo al bosque ni al mercado, me dejo en una cantina/bar en la que estaba su sucio y asqueroso esposo el solo me sonrío me agarro del brazo con fuerza y me llevo a una habitacion a oscuras con un hombre, en ese momento mi yo de 7 años solo podia llorar y suplicar ayuda mientras que el hombre me tocaba y sonreía.
Ese dia se volvio a repetir muchas veces, solo que con distintos hombres.Y así es como llegamos a el presente yo con mis 13 años recien cumplidos y mi tía haciendo mis maletas, lo unico que se hasta ahora es que me vendieron aun conde italiano, para ser sincera estaba un poco asustada no sabía si ese hombre me haría lo mismo que los demas, solo sabía que el me sacaría de este infierno.
_________________________________________
Día de entregaLlegamos a el gran palacio de aquel conde, senti un alivio cuando vi que mi tia ya se habia ido, solo quedaban lo guardías en completo silencio y yo con mi respiracion acelerada.
Mi corazón se fue cuando me ordenaron que pasara, solo rogaba con que el conde no tenga las mismas intenciones que los demas.-te llamas Bella ¿verdad?- asenti - que lindo nombre- se acerco poco a poco y acaricio mi mejilla- tranquila, no te hare nada, tu no eres para mi, tu eres un regalo para el hijo mayor de la Sultana Hurrem- me quede en silencio ¿el me compro para regalarme? Esto es un poco confuso-¿Alguna vez anelaste tener tanto poder ? Si logras enamorar, casarte y tener criaturitas con el principe tendras mas poder del que te imaginas- el solo me sonrío- no duraras mucho en este palacio, mañana mismo partiras a Turquia como regalo de mi parte hacia el principe Mehmed, ya puedes retirarte- solo asenti para luego salir de aquella sala.
Continuara...
_________________________________________
Holis, tengo un poco de ideas para esta historia espero y la disfruten.
♡︎♡︎♡︎