"El Cocodrilo"
☰⃞⃟⃪⃨⃨⃰᭰᪻🌹⃪⃨⃜NARRA NARRADOR༅⃪⃨⃜᪻᭭♚
ATENCIÓN SE TRATAN TEMAS SENSIBLES COMO EL ABUSO Y SALUD MENTAL INESTABLE
Después del incidente Amelia y los pocos sobrevivientes que quedaban estaban ocultándose en el bosque.
Kai- ¿Que vamos a hacer?
Amelia- No se preocupen yo...en ..encontraré la solución, iré a explorar.
Kai- Cuida que nadie te vea... Jackson a formado tropas de soldados dispuestos a matarte...
Amelia-Estaré bien.
En el interior del bosque una parte de la "Guardia Real" de Jackson buscaba indicios de Amelia y los ahora catalogados "piratas" que se habían quedado con la pelirroja en vez de unirse a Jackson.
Guardia 1- Général! Encontramos rastros del barco en la playa, pensamos que podrían estar en un lugar cerca de esa misma playa!
El "General Drile" así es como era conocido aquel hombre de rasgos finos y de sonrisa amable.
Drile- ¿Que hacen aquí todavía? Vayan a investigar!
Guardia 1- S...si señor!!
Drile también fue a explorar por si veía a algún pirata y efectivamente lo vio...una bella joven de máximo 15 años surcaba los cielos en busca de un lugar seguro, Drile quedó cautivado por tal belleza, el sabía que era Amelia ...
Drile- Nfu~ tal parece que tengo a la portada líder....
Drile tomó una roca y se la lanzó a Amelia, dejándola inconciente, mientras caía apunto de chocar contra el suelo, pero Drile la alcanzó a sostener.
Drile- Mmmm niña boba...si solo vuelas por ahí es obvio que te van a encontrar.
El hombre fácilmente podía acabar con la vida de Amelia o entregarla a Jackson,pero no lo hizo, en lugar de eso se alejo hacia un manantial oculto entre dos grandes e imponentes montañas, improvisando un campamento.
ESTÁS LEYENDO
🍒᭄ᬼ𝙰𝚖𝚎𝚕𝚒𝚊 𝙷𝚘𝚘𝚔 ᶠᵃᶜᵗᶳ🍒
Fanfiction- ⸙ ᵂᵉˡᶜᵒᵐᵉ ᴬᶰᵈ ˢʷᵉᵉᵗ ᶰⁱᵍʰᵗᵐᵃʳᵉˢ ﹀.﹀.﹀.﹀.﹀.﹀.﹀.﹀ .. .. .. i n d i c e ((🍓)) ೃ ❬❀ೄ๑˚。˚ᶜᵃᵘᵍʰᵗ ⁱⁿ ᵃ ˡⁱᵉ*ೄ๑❀❭ ❭ : · : ┌── ──── ─── ─── ── ❭ : · : │𝙰𝚖𝚎𝚕𝚒𝚊 𝙷𝚘𝚘𝚔 ❭ : · : │ᶠᵃᶜᵗᶳ...