capitulo 1

25 0 0
                                    

     Persona hablando
    /Persona pensando/
     Bijuu hablando
    /Bijuu pensando/
     Entidad hablando
    /Entidad pensando/
    /Notas de autor/
   *Narrador*
   //Lugar, fecha y hora//
   _acciones u otras cosas_

El nacimiento

Vemos a dos rubios con una pelirroja en una situación un poco...
¿Graciosa? ¿Única? Pues estas personas son un pequeño rubio con el pelo 3/4 de la espalda totalmente suelto con una parte pasando por el ojo izquierdo y ojos azules como el mar que te hipnotiza con tan solo verlos 1 segundo, este niño es nada mas y nada menos que Deidara Uzumaki Namikaze de 10 casi 11 años.

¿Graciosa? ¿Única? Pues estas personas son un pequeño rubio con el pelo 3/4 de la espalda totalmente suelto con una parte pasando por el ojo izquierdo y ojos azules como el mar que te hipnotiza con tan solo verlos 1 segundo, este niño es nada mas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren a Sasori e itachi)

(Aquí óbito y kakashi tendrán 15 ya que no se que edad tenían cuando nació Naruto).

El segundo rubio es igual a Deidara solo que con el pelo corto y puntiagudo este es Minato Namikaze yondaime hokage de konohagakure no Sato y el relámpago amarillo de konoha.

Y por último pero no menos importante la pelirroja con su hermoso y sedoso pelo le llega más abajo de la espalda y sus ojos son de color morado ella es Kushina Uzumaki la esposa del yondaime o la habanero sangriento.

(No tenía imágenes de Minato y Kushina gomen).

(No me se las edades a si que las voy a inventar, Kushina y Minato tienen 35 y Deidara 10).

Esta feliz familia están viendo a Kushina dar a luz a sus trillizos, mientras Kushina maldecía a los cuatro vientos Minato le tapaba los oídos al “inocente” Deidara después de 5 minutos de eso se escucha un llanto después de unos segundos se escucha otro y 3 segundos después otro llanto.

Minato:El primero se llamará Naruto la segunda Ino y la tercera Sakura.

Naruto tiene el pelo rubio de la mitad de abajo y rojo de la otra mitad su piel es blanca como la de su madre su ojo izquierdo es de color morado como el de su madre y el derecho es de un azul que el mar y el cielo tendrían envidia y 3 bigotes en sus mejillas que lo hacían parecer un felino.

Sakura tiene el pelo rojo como su madre ojos azules como su padre y su piel no tan blanca pero no tan bronceada.

Ino es la copia de Minato en mujer su pelo completamente rubio ojos azules y piel como la de Sakura.

En eso llega un enmascarado les quita a Naruto de las manos y dice.

Enmascarado:Aléjate de la jinchūriki del kyubi o mato a este niño - gomen sensei, gomen Kushina-san -

Nota:cuando estén los guiones medios separados es que está pensando por ejemplo  ¡Kushina! - gomen Naruto -  Fin de nota

Minato:ya me aleje, dame mi hijo.

De aquí hasta el sellado todo es igual




Minato: Shinigami-sama porfavor sellé la mitad del chacra en mis hijos Naruto y Deidara y el alma y cuerpo también en Naruto.

Shinigami: Sabes el precio humano_ dijo “el” Shinigami_
-------------------------------------------------------------------------------------------
Si también voy a incluir a Shinigami en el harem junto con Mikoto y también va a haber itaneji porque me gusta el ship, si va haber masacre Uchiha pero sabrán que pasa hasta el segundo o tercer capítulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Minato: hai, lo se Shinigami-sama.

Shinigami hace el sellado y pone un poco de su chacra en ambos niños, Shinigami procede a llevarse el alma de Minato dejando a Kushina inconciente con 3 bebés recién nacidos, 1 niño de 10 años y los únicos barones (Deidara y Naruto) con la carga de ser jinchūrikis del kyūbi no Yoko.

2 años y medio después.

Kushina murió después de casi 3 años después de la extracción del kyūbi Deidara con 13 años y sus hermanos con 2 años y seis meses fueron dejados en un orfanato donde trataban mal a Deidara y a Naruto por tener los bigotes en sus mejillas (a Deidara le salieron después del sellado) porque pensaban que eran la reencarnación del kyūbi y solo adoptaron a Sakura y a Ino. A Sakura la adopto una familia de civiles que eran los haruno y estos le pidieron al sandaime que usará fuinjutsu para cambiarle el pelo a uno color rosa y sus ojos a color verde jade. A Ino la adopto el jefe del clan Yamanaka.

El sandaime al ver el trato que les daba el orfanato a Naruto y a Deidara los llevo a una casa donde vivían el y danzo ya que eran pareja si a si es pareja, tenían una relación en secreto mientras hiruzen estaba casado y con la muerte de su esposa se le hizo más fácil ir a visitar a danzo (la casa es como donde vive sasUke pero más grande) haci que llevo a los hermanos a su hogar y fueron recibidos por danzo

Naruto harem (Deidara, Ino, Sakura y Naruto hermanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora