Hyru quien estaría al frente del Ladrón de Jade movería su espada rápidamente hacia arriba para después bajarla con fuerza haciendo un potente corte vertical sin embargo el ladrón colocaría su daga al frente suyo haciendo un choque de armas, pero Hyru reaccionaria rápido dándole un fuerte golpe en la mejilla que lo mandaría a volar lejos de el sin embargo el Ladrón daría una vuelta en el aire tocando el suelo con sus pies y en tan solo una fracción de segundo volvería a estar al frente de Hyru clavando su daga en su cuello.
El agarraría la muñeca del Ladrón alejando su mano de su cuello así mismo quitándose la daga clavada en dicha zona y dándole un rápido golpe en la cara que lo aturdiría un poco haciendo que el ladrón caiga al suelo sin embargo tan solo toco el suelo volvió a pararse pero cinco metros lejos de Hyru, quien simplemente movería su cabeza en círculos, la sustancia rojiza oscura que estaba por su cuello empezaría a esparcirse hasta la herida cubriéndola por completo cerrándola al instante para después volver a donde a su posición anterior.
Hyru abriría los ojos mostrando como la una sustancia negra del mismo color de su esclerótica empezaría a esparcirse desde esta desbordando de sus ojos cayendo como lagrimas por sus mejillas empezando a gotear de estas, el ladrón al ver esto sentiría un leve escalofrió ante esto solo reiría con nerviosismo.
Ladrón: Esto es realmente interesante, nunca había visto a alguien como tu... ¡será espectacular matarte! - Exclamo con euforia saliendo disparado hacia Hyru dando golpes directos en las costillas un par de veces para después con su daga hacerle un corte en diagonal de cintura a hombro.
Sin embargo Hyru agarraría al Ladrón de la muñeca evitando que realicé el ataque para seguidamente darle un cabezazo lo suficientemente fuerte como para aturdirlo unos segundos siendo igual de suficiente para realizar una patada directa en el abdomen que lo empujaría 4 metros lejos de el, Hyru empuñaría fuertemente su katana flexionando ligeramente sus piernas para seguidamente salir disparado hacia el Ladrón para clavarle su katana en el pecho, pero aquel rápidamente desvía a katana de Hyru hacia un lado golpeándola con su daga para seguidamente avanzar un paso hacia el poniendo la palma en su abdomen disparando una onda expansiva de electricidad mandando a volar a Hyru quien acabaría estrellándose con una pared.
Aquel entre los escombros de la pared donde acabo estrellándose empezaría a retorcerse y gruñir ligeramente, la sustancia rojiza que estaba por su cuerpo empezaría a contraerse al punto de que en algunas partes como en las manos dicha sustancia habría desaparecido por completo.
Ladron: Parece que di directo al clavo... ¿La electricidad es tu debilidad huh? Pues... ¡Para tu suerte tengo mucha! - Grito con una sonrisa ganadora al pensar que ya habría ganado la batalla.
Así empezaría a reunir bastante electricidad en su mano derecha haciendo que al cabo de unos cinco segundos habría generado un orbe de electricidad extendiendo su brazo completamente apuntando con su mano derecha a Hyru quien intentaría levantarse pero con cada intento sus piernas temblaban cayendo el suelo siendo que la electricidad afecto bastante su cuerpo, el Ladrón soltaría una malévola risa para seguidamente el orbe de electricidad salga disparada hacia Hyru en forma de cinco rayos, dos impactaron en el hombro derecho y izquierdo de Hyru, los otros dos impactarían en su rodilla izquierda y derecha, por ultimo el quinto acabaría impactando en su pecho.
cada rayo esparciría electricidad de cientos de volteos por todo el cuerpo de Hyru quien aguanto entre fuertes gritos los 4 rayos que impactaron en cada una de sus extremidades pero el que le llego el pecho genero que escupiera gran cantidad de sangre de su boca para seguidamente quedarse tirado entre los escombros con los ojos cerrados sin moverse en lo absoluto pero aun así su cuerpo tiritaba por momentos dado a que pequeñas cantidades de electricidad que aun recorría su cuerpo.
Ladrón: Ya deberías haber muerto, sin embargo... no pienso confiarme - La electricidad que rodeaba su cuerpo lentamente se disiparía por cada paso que daba hacia Hyru siendo que al cabo de unos cuantos segundos habría llegado hacia el arrodillándose para poner la punta de su daga en el pecho de Hyru empezando a clavarla lentamente en dicha zona sacando poco a poco sangre - Debo admitir que me hiciste preocuparme un poco, pero como lo esperaba, no eres un buen riva-...
ESTÁS LEYENDO
Hate: Reencarnación
AçãoHyru es chico de 16 años murió repentinamente tras ser victima de un asalto, En el cielo le dan 2 opciones: Reencarnar en su mundo o Reencarnar en otro mundo con la misión de derrotar a Un Rey demonio, Hyru algo aburrido de su antiguo mundo elegiría...