.Narrador._asi que no es bueno bailando?
_los bailes occidentales no son lo mío _dijo con su acento marcado.
_pero no parece ser muy malo _dijo la chica _ auch!
_peldoneme.
_no pasa nada, solo disimulemos _dijo la de ojos esmeralda_ e notado que las prendas de su imperio son más livianas que la de los otros imperios.
_glacias pol nótalo _dijo el de ojos rasgados.
_ por cierto gracias por los perfumes que me ah enviado.
_quelía dale algunas de las joyas de mi impelio, pero mi helmano me lo negó, Espelo entienda.
_no hace falta, auch!
_peldón. Clalo que hace falta, una doncella como usted, no sólo melece unos simples pelfumes. Es más por su inigualable belleza... . usted melece asta un impelio completo.
_me está halagando mucho príncipe China.
_discúlpeme.
.China.
.flash bak.
_no lo entiendo China. Quieres que te permita ir a esas inutiles y pateticas fiestas occidentales? _dijo mi hermano, el imperio chino.
Él es como el segundo al mando, después del emperador, sigue el.
_si.
_por qué? Acaso sabes las consecuencias de eso? _dijo.
_solo déjame ir.
_china es como si quisieras auto humillarte. Somos la representación de el imperio chino! Sabes lo importante que es este puesto?
_no, TÚ eres la representación del imperio chino. Yo soy China, la China que renacerá cuando tú.. mueras.
_...
_no pienses que no sé de tus grietas.
_son pequeñas, Pueden curarse _dijo el.
_no lo sabemos.
_yo sí. China en algún momento tendré que morir, en algún momento el imperio caerá y yo caeré con el. Y tú serás el nuevo representante, así que no sólo te estás humillando tu, estas humillando al imperio y la nación futura.
_lo sé. Lo hago por el imperio. Sabes lo beneficioso que será esto?
_si. Pero, yo sé que esto no lo haces por el imperio. Lo haces porque tienes esa obsesión con esa niña. Y ahora que ya está grande, que le harás?
_jaja vamos! Sea o no por el imperio, déjame por primera vez disfrutar algo.
_esta bien, Solo no te precipites.
.fin del flash bak.
_señor China, me permite por favor bailar con esta hermosa dama? _dijo un chico.
×
×
×
×
+
+
*
*
°
°
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
別擔心我的兄弟
我保證我不會對他做
任何事情.
.
.
.
.
___________________
Maratón
4/6*gritos de perra loca* por geaaa! estoy tan feliz!
Ya nos estamos acercando a mi capítulo favorito!
Sé que cuando lo lean, muchos querrán matarme, o me creerán loca.
Pero por gea! Este capítulo es el capítulo prácticamente el más importante (claro que después del #1) ósea le dará un bum total!Sin más que decir.
Cambio y fuera prrs.
ESTÁS LEYENDO
Perspectiva (Colombia) (countryhumans) (editando)
FanfictionLa vida es una historia contada desde diferentes perspectivas, todo depende de como lo veas. lo bueno puede ser malo y lo malo puede ser bueno. no creas en todo lo que ves o en lo que creas que viste. no confies en nadie, nisiquiera en ti. la vida...