9

66 10 17
                                    




.Colombia.



las trompetas sonaro. Dando a saber que los invitados llegaron.
Nos encontrabamos en la recepcion recibiendo y saludando a los invitados, bajar de sus lujosos carruajes.

Primero fue el gran Imperio Brasileño y Brasil.

Luego, mi tío, el sol del imperio, mi amado emperador, el imperio español.

Después, el imperio ingles, el imperio francés y sus "hijos".

mi padre hizo una reverencia ante ambos imperios. los cuales se retiraron subiendo las escaleras hacia sus habitaciones.

_ hola! _ dijo una voz alegre, con un acento extraño.

_ príncipe _extendi mi mano para extrecharla.

_ no me recuerdas? _ dijo con su acento.

_ No _ centencie.

_ soy trese colonies _ dijo señalándose.

pense un momento, intentando recordar... ese chico.

_ ya veo _ dije feliz de reencontrarme con el _ es un gusto, nos vemos después _ dije, despidiéndome rapido de el.

_ bueno! te veo!

una tos falsa detrás mio sono llamando mi atencion.

_ ah! discul...pe _ dije, de un momento a otro senti mis manos sudar.

_ un placer conocerle _ dijo reverenciandome, besandome la los nudillos. 

_ e-el plaser es mio_ senti como una mirada enojada nos miraba a la distancia. Pero algo mas me pasaba, yo no era asi.

_ llamame virreinato de nueva francia _ dijo mirandome a los ojos.

_ virreinato de nueva granada _ dije intentando no tartamudear.

Que me pasaba?

Sus ojos miraban directamente a los mios, senti mis mejillas ardiendo; mis manos, no sólo temblando, si no sudando.

_ mucho gusto _ repitio _ espero que podamos hablar mas tarde  _ dijo, ingresando a el palacio Imperial.

_ señorita _ dijo una voz detras mio _ le sugiero, que disimule sus intenciones hacía mi hermano _ dijo la chica para luego seguir el paso del chico.

_ disculpe a mi hermana, es algo testaruda _ dijo mirándola un chico _ mucho gusto, me llamo Nueva gales del sur (Australia).

_ un gusto, virreinato de nueva granada _ dije estrechando la mano.

Luego el  Imperio ruso y su hijo, que al parecer tiene mi edad o mas.

Despues el imperio aleman y sus hijos

Y asi fuimos resibiendo a los demas.


{...}

_ te acuerdas cuando, y-  y luego y tu papai y Jjajaajajajajja _ dijo Brasil sin poder aguantar su risa.

_ sii! Y tu Jajajajajajajaja

_ valla.. _ dijo_ No as cambiado nada _ dijo sonriendo, sin separar los labios, acercándose poco a poco hacia mi.

_ bra... _hiba a protestarle su acercamiento, pero... Me beso.

fue algo repentino.

Al comienzo quise sapararme pero el reforso el beso. Era un beso lento, suave, tierno, que termine cediendo ante el.

un deseo insaciable.

_ Colooo!! _ escuche un grito, al parecer, me estaban buscando.

Me separe, al escuchar que se acercaba el dueño de tal grito.

_ colo te estaba buscando donde... Interrumpo algo? _ dijo mirando disgustado.

no hay fondo.

_ ve-vene!? _ dije preocupada

Y como no estarlo, en la posición en que estábamos, era sufisiente y mas si es Venezuela el que nos ve asi.

sacando la peor parte de cada ser...

Brasil me tenia, abrazando de la cintura, mientras yo lo tenia del cuello. Rápidamente empuje a brasil soltando el abrazo.

para llenar un deseo insasiable.

_ ya va iniciar el banquete de bienvenida... _ dijo frio.

_ e-esta bien _ dije sonrojada.

_ vamos _ dijo lléndose, y yo siguiendolo.

×
×
*
*
°
.
.

.

.

~Te amo tanto que si fuera por mi
Te encerraria en una pequeña cajita de cristal,
Para que nada ni nadie pueda tocarte, besarte, siquiera verte, y mucho menos lastimarte.~

Perspectiva (Colombia) (countryhumans) (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora