3.1

1.3K 127 12
                                    

Cuando finalmente todos los alumnos salieron de salón namjoon simplemente tomó a seokjin de la cintura para así comenzar con un beso algo necesitado.

Estuvieron 3 horas sólo teniendo algunas miradas, seokjin jamás había prestado tanta atención a una clase de matemáticas.

Namjoon comenzó con un agarre fuerte sobre seokjin, este simple se dejaba hacer lo que namjoon quisiera, con alguien como namjoon era obvio que no iba a negarse a nada.

y namjoon se sentía tan bien, desde el primer día que seokjin llegó él estuvo deseando eso.

-Profe... yo en realidad pensé que usted era diferente, usted siempre se veía tan serio y formal y ahora mismo parece otra persona.

Namjoon no dijo nada más, simplemente continuó dejando algunos besos sobre el cuello de seokjin, se limitó a besar a dejar alguna marca pues entonces sería bastante obvio.

Seokjin probablemente se estaba muriendo de la vergüenza y a eso tenía que sumarle que estaban en un salón de clases, que pasaría si alguien más entrara?.

definitivamente se había perdido en sus pensamientos pues de pronto estaba sobre el escrito de namjoon, nam retiraba rápidamente su ropa mientras los besos seguían.- Namjoon, sabes que alguien puede entrar, vernos y entonces que haremos?.- seokjin estaba angustiado pero en ningún momento se detenía.

-entonces seamos rápidos, no quiero que nadie más te vea desnudó.- namjoon se apresuró, por fin tenía a seokjin completamente desnudo y lo mejor de todo es que él menor estaba dispuesto a hacer con el cualquier cosa.

namjoon se terminó de desabotonar su camisa, seokjin pudo observar los brazos muy bien marcados acompañados de un cuerpo bastante perfecto. Namjoon tomó a seokjin y rápidamente colocó un dedo dentro de él, seokjin tiro su cabeza para atrás mordiendo su labio para no hacer ningún ruido, namjoon agregó otro dedo más, la idea de que el lugar probablemente lo volvía aún más excitante.

-Profesor, sea rápido quiero sentirlo dentro de mi, por favor~

Namjoon hizo caso a aquello y rápidamente desabrochó su pantalón bajándolo hasta las rodillas, para después alinear su miembro en la entrada de seokjin.

Seokjin se detenía para no hacer ruido pero definitivamente le parecía imposible, incluso parecía que namjoon lo estaba haciendo aproposito pues las embestidas eran cada vez más rápidas y fuertes.

Jin comenzaba a llorar por el placer que eso le estaba causando, el tener que detenerse a ser silencioso fue imposible y comenzaba a soltar algunos cuantos jadeos algo ruidosos.

namjoon comenzó a aumentar el ritmo de las embestidas mientras observaba directamente a seokjin, él se veía tan sexy de esa forma, estaba tan idefenso y con la cabeza para atrás mientras mordía un poco su labio.

-No es necesario que seas silencioso, a mi me gustaría escucharte.- continuó mientras besaba sus labios.

-Namjoon, pronto tendremos cambios de clases y cualquiera podría vernos así.-

-Deberías de relajarte seokjin, nadie puede entrar.-

pero era verdad, entonces namjoon se apresuró mientras lo embestía comenzó a masturbarlo, seokjin se sentía tan agotado, eso realmente le gustaba demasiado.

Pasaron algunos minutos, entre varios gemidos y jadeos algo silencioso, namjoon siendo bastante rudo y apresurado sobre esa situación para asi ambos finalmente terminar por correrse.

Seokjin estaba bastante avergonzado, solo se bajo de aquel escritorio y tomó su ropa para acomodarse.- déjame ayudarte jin.-

-la próxima vez te invitaré a mi casa y entonces no tendrás problemas porque alguien más pueda escucharte.- Namjoon sonrió dejando un beso sobre los labios de seokjin.

Jin no dijo nada más y solo salió del salón.

•Holaa gracias por leer, una disculpa si tiene faltas de ortografía m da pena volver a leerlo.

•ya después d acá pueden continuar leyendo en facebook💞

Namjin.- profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora