-entonces descansa.- namjoon le dio un pequeño beso y después de eso simplemente lo abrazo para que ambos pudieran dormir cómodamente.
Jin estaba algo inquieto entonces se giro para mirar a namjoon y sonreír de una forma muy linda.
-sabes namjoon, en realidad no me siento tan cansado y al parecer tu tampoco tienes mucho sueño, podríamos aprovechar eso, no crees?.-
-te extrañe jin.
nuevamente ambos estaban besándose volviendo cada momento cada vez más intenso, Jin sentía como el pene de namjoon rozaba con el suyo haciendo que ambos soltaran algunos jadeos entre esos besos.
-te necesito nam, quiero que seas rápido y no es necesario que tengas compasión de mi, no está noche.
namjoon podía estar extrañado, definitivamente no estaba hablando con él seokjin que hace unos momentos le pedía que durmieran pronto.
Namjoon dejo algunos pequeños besos el cuello de jin hasta llegar a su pecho dejando algunas marcas, quería que si alguien más tenía la intención de estar con jin supieran que jin le pertenecía solamente a él.
jin sentía un calor recorrer por su cuerpo, namjoon sabía muy bien como hacerlo sentir demasiado placer que incluso con solo un par de palabras y roces jin podía correrse teniendo un buen orgasmo.
Namjoon coloco dos dedos en la entrada de Jin, mientras que jin trataba de moverse en busca de más pues ya no era suficiente, quería sentirse aun más lleno.
Después de algunos minutos namjoon sujeto a jin para ponerlo en cuatro y poder embestirlo de una forma rápida y sin tener ninguna clase de compasión ahora mismo, lo tomaba de la cintura de una manera un poco más ruda haciendo que jin se sintiera muy lleno y satisfecho.
Jin se sentía desvanecer pues era la tercera vez que se corría y namjoon aún no estaba decidido a detenerse, aunque eso no le molestaba pues se sentia tan bien tener a namjoon tocando su punto una y otra vez, definitivamente estaba teniendo el mejor sexo de su vida.
namjoon había terminado nuevamente, salió de jin y lo dejó recortando sobre su pecho, jin creyó que entonces habían terminado pero namjoon le pidió que lo móntara, jin aun seguía con ganas entonces no se negó a nada.
Namjoon disfrutaba de poder ver cada gesto y movimiento de jin mientras lo estaba tomando, se sentía tan bien.
Jin daba saltos aun más fuertes intentando sentir más profundamente todo, pronto cuando siente terminar se detiene un poco y namjoon lo toma de las caderas para ayudarlo con algunos movimientos, para que finalmente jin terminará por correrse en el pecho de namjoon.
todo eso finalizo con un beso, jin se sentía muy agotado había gastado todas sus fuerzas ahí mismo y probablemente al día siguiente ni siquiera podría caminar pero al menos la habían pasado bien.
antes de dormir ambos decidieron tomar una ducha y esta vez ambos colocaron una pijama un poco más cómoda, seguido a eso jin cambio las sábanas para que durmieran limpios de alguna forma.
"Seokjin, eso fue muy bueno".- decía namjoon dando un pequeño beso sobre la comisura de sus labios.-,, jin con lo último que tenía de aliento dio una repuesta algo corta "gracias nam, te amo" y después simplemente se quedo dormido.
hola, gracias por leerme y perdón si tiene faltas de ortografía, escribí esto a las 3am y no me gusta releerlo.
ESTÁS LEYENDO
Namjin.- profesor
FanficSeokjin esta apunto de reprobar la materia de matemáticas, entonces decide "bromear" diciéndole a su profesor que haría algo "más" para que lo pasara, seokjin no contaba con que su profesor namjoon tuvo esos deseos con él desde el principio. •el aus...