-Solo dame la dirección de tú casa.-
por suerte seokjin estuvo un poco consiente para recordar la dirección de su casa.
Pronto llegaron a la casa de seokjin, jin no dijo nada y solamente se bajo y namjoon fue detrás de él.
-En serio estás molesto solo porque esta noche preferí venir a tú casa?.-
-Esta noche,la anterior y todas las veces que.- seokjin fue interrumpido pues namjoon rápidamente comenzó a besarlo, seokjin simplemente correspondía y el beso cada vez se volvía mas desperado, ellos ni siquiera habían caminado un poco más dentro de aquella casa.
namjoon giró a jin mientras lo tomaba de la cintura y besaba su cuello, sin dejar alguna marca.
-Namjoon, no creo que este sea un buen lugar por lo menos deberíamos de entrar a la sala.-
namjoon se limitó a responder y continuó para después bajar los pantalones de aquel, seokjin jadeo ante el movimiento rápido.
-Por lo menos deberíamos de ir un poco más de...-nuevamente seokjin fue interrumpido,.- Es algo emocionante este lugar.- sonrió para rápidamente introducir un dedo sobre la entrada de el menor.
Jin soltó un jadeo y alzó un poco más su trasero, se recargó completamente de la pared deseando soportar aquello.
namjoon introdujo otro dedo extra mientras comenzaba a moverlos rápidamente haciendo que seokjin se sintiera completamente lleno de placer.
-Hazlo ahora, por favor namjoon.~.-Suplico una y otra vez, namjoon disfrutaba de aquello.
-Namjoon te necesito, no importa si es aquí mismo solo quiero sentirte, necesito sentirme completamente lleno.
Solo bastó eso y namjoon rápidamente se sacó el pantalón tomando su miembro para rápidamente introducirlo, comenzó a embestirlo de una forma un poco más rápida.
Seokjin se sentía desvanecer pero le gustaba, incluso se movía para sentir un poco más a namjoon.
Namjoon lo embistió aún más, incluso si ni siquiera habían entrado del todo a la casa de seokjin parecían no prestarle importancia, seokjin esta vez no retuvo ningún gemido y eso hizo que namjoon se sintiera aún más exicitado.
Le encantaba escucharlo suplicar por más, incluso si seokjin tenía que hacer un poco más de fuerza para no perder la postura mientras estaba ahí parado, no quería caerse y terminar con eso pero definitivamente pasaría, sus piernas estaban temblorinas.
Namjoon comenzó a masturbarlo, jin simplemente aventaba su cabeza un poco para atrás, para pronto unir sus labios con los de namjoon.
-Namjoon, no podré con tanto voy a terminar en el piso.- decia jin entre gemidos, incluso era tan difícil hablar.
-en este momento me estoy deleitando completamente por cada sonido que sale de ti, eres encantador jin.
Un poco más y seokjin simplemente termino corriéndose sobre la mano de namjoon, namjoon de igual forma lo hizo solo que dentro de jin.
Jin termino por tumbarse en el piso, se sentía tan débil pero por suerte namjoon lo levantó llevándolo a la habitación.
-Mgh, nam pensé que habiamos terminado y estabas satisfecho.
-Lo estoy, pero creo que nunca es suficiente.
dijo con una sonrisa besando aquellos labios que lo volvían completamente loco, jin también estaba cansado pero jamás se negaría a nada de eso.
Namjoon abrió las piernas de seokjin y sin necesidad de preparación o aviso alguno nuevamente volvió a introducir su miembro dentro de él.
Seokjin soltó un gemido algo alto ante la sorpresa de tenerlo nuevamente dentro de él.
Namjoon comenzó a embestirlo a un ritmo algo fuerte y rápido, incluso parecía que tenía prisa, pero eso para seokjin se sentía tan bien, pues realmente a jin le encantaba cuando namjoon era bastante rudo.
Seokjin dejó algunos rasguños sobre la espalda de namjoon y namjoon probablemente había dejado algunas marcas sobre el cuello de seokjin.
-Nam, volver a correrme.-
-hazlo.
aquello parecía más una orden y jin nuevamente terminó corriéndose sobre nam.
Aquello terminó con un beso.
por suerte namjoon lo ayudo a tomar un baño y a limpiar aquella parte de la casa.
después de eso jin simplemente se durmió, definitivamente estaba tan agotado.
De nuevo gracias por leer y de acá ya se pueden ir a fb
perdón si tiene faltas de ortografía o asi(a veces es el autocorrector) y m da vergüenza volver a leerlo.
Muchas gracias por todo el apoyo 💞
ESTÁS LEYENDO
Namjin.- profesor
FanficSeokjin esta apunto de reprobar la materia de matemáticas, entonces decide "bromear" diciéndole a su profesor que haría algo "más" para que lo pasara, seokjin no contaba con que su profesor namjoon tuvo esos deseos con él desde el principio. •el aus...