Jisung y Minho no hablaron en toda la clase, pero Minho si estuvo pensando mucho por el chico que se sienta a su lado. Él no sabía como acercarse a ese chico, con solo ver su rostro sabes que podia ser difícil para él. Por otro lado, Jisung estaba nervioso, se preguntaba por Jeongin, más que nada porque vio a Felix algo raro después de lo que Hyunjin dijo, ¿quizás se puso celoso por Jeongin? solo Felix lo sabe.
El timbre sonó nuevamente, esa clase se había pasado rápido por todos los pensamientos que ellos tenian. Todos se pararon de sus asientos, menos Felix. Hyunjin, quien estaba a su lado le decía "ya vamos, levantate" pero el seguía sin moverse, Jisung lo vio y se preocupó, su amigo tenía la cabeza gacha, y eso, obviamente era raro en el, porque en su grupo de amigos, es quien más habla.
— lix, ¿estás bien? ¿te sientes bien? — preguntó Hyunjin, tomó de los hombros al chico suavemente. Felix levantó un poco su cabeza.
— E-estoy bien.. Hyunjin.. — Respondio, pero las lágrimas que corrían por su rostro, lo delataron.
— Estas llorando.. Lix, cuéntame que te pasa, por favor... - Seguía diciendo Hyunjin, Jisung estaba preocupado igualmente, pero no sabía mucho como consolar a personas.
— ¿Estoy... Llorando?.. N-no puede ser... — Dijo en voz baja, se seco las lágrimas con las mangas de su chaleco. Jisung lo comenzó a abrazar, su abrazo era cálido, eso provocó que Felix empezará a llorar nuevamente - ¿Puede hyunjin... Irse? - preguntó Felix, con el rostro cubierto en el pecho de Jisung. Jisung solo miro a Hyunjin, haciéndole una seña para que se fuera, él se retiró del lugar, con el corazón acelerado, de preocupación.
— Ahora si me quieres con- sin terminar, Felix lo interrumpió.
— ¿Qué es lo que Hyunjin siente... Por mi? ¿Solo soy su amigo de años?
— ¿Por qué te preguntas estas cosas? ¿sientes algo más por Hyunjin? — preguntó Jisung intrigado, quién miraba a Felix curiosamente. Y él le respondió — no lo sé... Es difícil explicarlo, no sé como funciona el amor, pero se que siento eso por él.. No como mejores amigos, ni como hermanos... Como algo más.
— la verdad.. Es que no se lo que pueda sentir por ti, el no es de esas cosas, ya lo conoces...
— ¿Existe alguna manera para saber si el siente lo mismo? — Preguntó el pequeño pecoso, mirando a Jisung con sus ojos borrosos, llenos de lágrimas.
— Dicen que las personas se comportan diferentes con la persona que les gusta, y que harían cualquier cosa con tal estar con esa persona, ¿Me entiendes? - Felix lo miro algo raro, y contestó.
— No mucho..
— Por ejemplo, conmigo no me ayudaría en tales situaciones y no le importaría tanto, pero contigo si, te ayudaría y se preocuparía mucho, ¿ahora me entiendes?
Ninguno de los dos había notado la presencia de Minho, quien estuvo observandolos en todo este rato, así que el comenzó a hablar.
— No es taan difícil saber si alguien gusta de alguien - Los chicos lo miraron raro, más que nada porque se asustaron - Pero estoy seguro de que Hyunjin gusta de ti.
— ¿Tú que haces ahí? — Preguntó Jisung, a lo cual respondió — Nada, ¿o acaso no puedo entrar a la sala como cualquier otro alumno? Pero bueno, te vi mal, así que no quise interrumpir haciendo algún ruido hasta ahora, me preocupaste, así que me quedé, para ver si podía ayudar en algo.
— ¿Y crees que me podrías ayudar a saber si Hyunjin gusta de mi? — Jisung lo miró con una cara de "¿qué haces?" y Minho respondió — Si, claro, sólo tengo una pregunta... Alcancé a Hyunjin decir que los ojos del Jeongin eran lindos, lo digo porque casi y lo gritó, pero quiero preguntar, ¿te sentiste celoso por eso?
ESTÁS LEYENDO
love at first sight | MINSUNG
RomansaDos niños sienten una corazonada al verse, ¿que les está pasando?