Ep. 1

60 5 10
                                    

Han es un chico amigable, lindo, divertido y simpático, luce como una ardilla y le gusta vestirse bien, con tan solo mirarlo o conocerlo un poco mejor, podrías quedar enamorado de él. No es alguien que se enamore fácilmente ya que a él le gusta tener simplemente buenos amigos con lo cual poder compartir y tener confianza. Aunque el no se esperaba que un chico le cambiará completamente su vida.

— Hijo, ven a desayunar — dijo la madre de Jisung — apresurate, ya tienes que ir a la escuela, se te hará tarde mi niño.
— ¡Ya voy mamá! — Gritó Jisung mientras terminaba de guardar sus cosas en la mochila.

Rápidamente se dirigió a la mesa a comer el delicioso brownie que preparó su madre con mucho amor. Se despidió de ella con un cálido abrazo y salió corriendo de la casa mientras se ponía sus audífonos, agarró su bicicleta y se marchó. Con tan solo 11 años el ya tenía que estar yéndose solo a la escuela, la razón no es porque su madre no puede llevarlo, si no que fue porque el quería ser más independiente.

— ¡Hey, Jisung, por aquí! — Gritó Felix para llamar su atención, quien a su lado estaba Hyunjin. Ellos dos son grandes amigos desde pequeños, nunca se separan, se conocen gracias a sus madres que también son amigas desde muy pequeñas.

— ¡Felix! — Gritó contento.

— Jisunggiee, ¿como estás? — Felix con ternura.

— Bien, ¿y ustedes? Los veo muy felices, ¿qué sucedió?

— Nos enteramos que hoy vendrá un compañero nuevo — Contestó Hyunjin, com sonriendo de lado.

— ¿Ahora? ¿a la segunda semana de clases? ¿Por qué llega tan tarde a la escuela? — Quedó confundido, pero sentía más curiosidad por saber quién era ese nuevo chico.

— Dicen que es muy lindo — dijo Felix rompiendo el pequeño silencio que había.

— Y raro... Tengo curiosidad, ¿De verdad será como las personas dicen? — decía Hyunjin mientras se tronaba los dedos, los tres estaban curiosos. Al minuto tocaron la campana que avisaba el inicio de clases. Ansiosos, los tres amigos se fueron a sus asientos, esperando la llegada de su tan extraño compañero nuevo. El profesor ingresó a la sala dándole la bienvenida a sus alumnos, al instante dio a conocer la noticia de que llegó un estudiante nuevo cual sería su compañero, Jisung de los nervios empezó a mover su pierna, Felix y Hyunjin se sentaban juntos así que ellos se tomaron de las manos, estaban demasiado nerviosos, como si un idol fuera a entrar al salón. Se escuchaban los pasos por el pasillo, por las ventanas que habían allí solo lograban ver su cabello, cerraron los ojos, escucharon los pasos detenerse y el profesor empezó a hablar.

— Alumnos, el es su compañero nuevo, por favor denle la bienvenida.

— Hola, soy Lee Minho, tengo 12 años, espero llevarme bien con todos.

Los tres amigos abrieron sus ojos y se sorprendieron por lo lindo que era. Jisung quedó impactado y sintió una corazonada, sintió una conexión con ese chico, pero eso sonaba estúpido.

                      ₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎

Mientras Minho se presentaba tenemos a varios tipos de personas, como por ejemplo, a las chicas que quedaron boca abierta con la belleza de Minho, el grupo de chicos que no le importa, a los envidiosos que lo miraban de cabeza a pies, pies a cabeza repetidas veces, la chica concentrada solo en su libro, los dos amigos tomados de las manos y queriendo ser sus amigos, y por último tenemos a Jisung, el que no sabía si le gustó a primera vista, quería ser su amigo, sintió envidia de lo lindo que era o solo eran nervios. En ese momento el profesor mandó a sentar a Minho, una de las chicas empujó a su amiga que estaba sentada a su lado solamente para que Minho se sentará a su lado y así poder estar cerca, pero el fue directo al asiento vacío que estaba al lado de Jisung.

love at first sight  | MINSUNG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora