Noah Baker
¿Quién soy?
Todo el verano me estuve haciendo esa pregunta y sentí un gran remordimiento al no poder responderla. Todos me conocían por ser una buena persona pero ¿en realidad ese era yo?, mi mente me había torturado todo el tiempo y en algunas ocasiones sentía que no era soy yo. ¿Que pasaría si me conocieran por lo que realmente soy y no por lo que ellos piensan de mi?.
Estaba cansado de que todos tomaran la decisión por mí y no solo era eso, mis padres habían planeado hasta mi futuro y era casarme con Emma Walker.
Emma a pesar de todo era una buena chica. Su carisma y alegría era algo que la caracteriza mucho y esa era una de las razones de que casi todo el pueblo la amara. Ella era linda en todos los sentidos, el color de sus ojos y cabello ondulado le hacía resaltar su lindo y perfecto rostro.
Pero yo no la amaba y no tenía esa valentía de enfrentarme a mis padres y decirles que yo no soy su juguete.
—¿Por qué soy tan débil? —solté unas lágrimas mientras íbamos en el carro devuelta a mi pueblo natal.
Era un chico sin libertad alguna, en términos era el juguete de los famosos e increíbles padres. Mi familia era muy conocida en el mundo entero, mi padre era uno de los mejores arqueólogos del mundo y mi madre era una de esas actrices de hollywood pero a mi no me importaba esa fama.
Solo deseaba tener unos padres que me apoyaran y por una vez en la vida ser yo mismo.
Ese era mi sueño, mi único sueño.
Estuve llorando sin que mis padres se dieran cuenta de ese gran dolor que llevaba dentro, ese dolor que poco a poco destrozaba mi alma.
Todo empeoró cuando alguien se nos atravesó y mis padres quedaran helados del miedo. Me aterré al pensar que tal vez esa persona había muerto e inmediatamente salí a ver pero no había nadie, solo encontré algo de sangre y un collar hecho de una piedra que nunca había visto en mi vida.
—¿Que esperas Noah? —me agarró del brazo.
Por unos segundo sentí esa sensación de ser vigilado por alguien pero no tuve mas remedio que no prestarle atención a eso e irme. Nunca había visto a mis padres tan asustados y aterrados, era como si hubieran visto a un demonio pero lo más raro es que de un momento a otro hablaron como si nada.
—¿Que haremos esta noche querido? —le sonrió a mi padre.
Estaba tan confundido que ahora el aterrado era yo, ¿que diablos había sucedido?, ¿por qué hablan como si nada?.
—Mamá, ¿estás bien? —pregunté sin dejar de temblar del miedo
—sí —me sonrió
Lo que más me asustó fue ver su mirada, nunca la había visto de esa manera, sin previo aviso comenzó a comportarse de una manera rara y extraña, eso me causó escalofríos.
Lo único que deseaba en ese momento era llegar a mi casa lo más pronto posible, fui tan afortunado al ver que solo estábamos a una calle de mi casa.
Me sentí relajado y tranquilo al ver que habíamos llegado. Me sorprendí al observar que esos pequeños dibujos que hice antes de irme seguían ahí. Esos dibujos eran todo para mí, en ellos hacía ver todo lo que alguna vez quise en mi vida.
—¿Quieres algo de comer? —preguntó mi madre con mucho cariño.
El cariño que nunca había visto en ella.
—no, solo quiero irme a dormir y alejarme de todo esto —respondí en seco y subí las escaleras.
Muchos preguntarán porque le respondí así pero me entenderían si les dijera que esa no era mi mamá, algo raro les había sucedido cuando salí del auto, sentía una vibra diferente en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Romance¿Quién iba a pensar que tu primer amor iba a ser el único de tu vida? El amor que te hizo ver lo maravilloso y sorprendente que puede ser tu vida pero que la vez te hizo ver tu retorcida vida. ♡