˗ˏˋthe kiss'ˎ˗

118 5 2
                                    

aviso: los primeros capítulos  sucederan de desde el punto de vista de hyunjin. ❕

eran las 7:25 y quedaban 15 minutos pa' entrar a clases, estaba súper playa, seguramente en mi 5to sueño..¿lo mejor? Estaba soñando con MI VIDA, MI AMOR, EL AMOR DE MI VIDA, EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS, MI BEBÉ, MI CORAZÓN DE MELÓN, el mejor sueño que he tenido, hasta que...
LLEGA MI VIEJA Y EMPIEZA A GRITAR COMO DESQUICIADA

-OYE CABRO CULIAO APURATE , ES TERRIBLE TARDE AWEONAO LEVÁNTATE, ME QUEDE DORMIDA Y TU NO PODI NI LEVANTARTE..- wuajajaj mi mamita se quedó dormida, igual me asuste terrible frigido.

pero filó, me bañe (el agua estaba súper helada pero igual no me había bañado en unos 3 días y estaba pasao a poto)

me tome un pan y un vaso de bebida y chao pescao.
Toco irse corriendo porque la escuela está a una cuadra de mi casa (una paja weon).
Llegue y no me dio ni tiempo de hacer algo porque justo tocaron el timbre y todos los culiaos se fueron a sus salas, parece zoológico esta caga.


filó, me fui con mi grupito ma' lindo (manga de aweonaos)

aunq yo llegue unos 5 minutos tardes porque me estaba meando, asiq fui, mie y no me acordé que hoy dia tocaba lenguaje..
WEON T-T la profe me tiene mala, y a mi tmb me cae como el pico, así que qué decirles. me reto.

-oiga señor hwang, la clase empezó ya hace 5 minutos, ¿que estaba haciendo? porque yo lo vi justo llegar.
VIEJA CULIAAA ME CAÍ MAL

- nada profe, fui al baño.

-y a que fue al baño? usted siempre se va a cualquier lado en mis clases, ya no lo voy a aguantar.

- pucha profe, fui a mear po, ¿que wea mas voy a hacer en el baño? ¿culearme al profe de matemática?-me tapé la boca haciéndome el sorprendido, yo, el han y el changbin éramos los únicos que sabíamos esa wea, y como amo el mundo arder (pero no arder en el) se me soltó 🥺
- ay, perdón me acorde que no soy usted wuajaj.-  oooh todos los weones se cagaron de risa, y yo también, la profe se estaba poniendo así, terrible roja, parecía salsa de tomate del unimarc.

-MIRE, YO A USTED LE AGUANTÓ MUCHAS COSAS, PERO YA SE ESTA APROVECHANDO, LE PEDIRÉ DE LA MEJOR MANERA QUE SE VAYA DE MI CLASE.- estába terrible emputa la vieja, demás que tenía puras ganas de insultarme

- ¿y si no quiero profe? perdón, listo me puedo ir a sentar?? me duelen las piernas.- ni espere respuesta de la vieja y me fui a sentar, aunq pensé qué me iba a botar de la sala, pesco sus weas y se fue ella.

-yaah hyun, dejaste la media caga, te van a suspender.- dijo el changbin, creo qué de los 3 es el qué esta mas cuerdo.

- wenaa hermano, te salió bakan.- el han siempre me apaña en todo, lo amo a mi compa.

- me vale pico, loco ¿saben lo qué soñé?
-¿soñaste nuestra boda con nuestras wawas y nuestros 4 perros?.- ... cuerdo cuerdo, no es el changbin, pero se le quiere de corazón.

-no aweonao ándate pa' ya, soñé algo parecido pero con vo' ni a la esquina.-

-eri pesao mi amor, yo sé qué vas a caer algún día grrr.- el changbin es terrible jote, y aunq coquetea con todo lo qué se mueva, yo era su principal :3, pero su amor es el seungmin, weon lo adoraaa.

-ya po cállate jote culiao, suelta la papa nomas.-
-SOÑÉ CON MI WACHITO RICO, CON EL INNIE, MA' HERMOSO, SOÑÉ QUÉ NIS CASABAM-.
-no, guarda la papa nomas, ya no me interesa.- han culiao pesao, por q necesito enemigos si tengo a estos weones de amigos.

≡;- ꒰ °メッセージ꒱// hyunin chilensis¡! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora