hyunjin simplemente ignoro las palabras tontas dichas por sus amigos, apoyando su cabeza en la mesa y se durmió.
se despertó rápidamente al escuchar el sonido del timbre indicando el recreo, se paró y caminó hacia afuera a pesar de que se sentía mareado y tenía cara pálida (como si hubiera muerto 3 veces seguidas) pero en algún lado de su corazón se mantenía contento y confundido por el intercambio de palabras q había tenido con jeongin.
¿por que se escuchó feliz porque le dijo innie? ¿se sintió avergonzado? ¿me quiere? Y después simplemente movió la cabeza de un lado a otro y se dijo así mismo
-"deja de pensar tanta wea tonto culiao no estai viendo que se está devorando con el otro weon, estupido re culiao"- y solo siguió caminando sin rumbo alguno, ignorando a sus amigos y a toda persona que se le acerque.hablando claro, hyunjin no era feo, de hecho era considerado de los mas lindos de la media (generalmente) y tenía a varias chiquillas atrás de él, pero el solo quería a jeongin, Y en algún momento (ayer) eso ya no estaba haciendo bien, solo hay que mirarlo para darse cuenta que el pobre weon estaba hecho pico, y la niña más linda del colegio (un curso menor que hyunjin) captó esto, ella tenía un crush muy grande en el, wonyoung era bastante amable con todo el mundo y tenía una belleza inigualable, así que tomo valor y fue a hablarle porque realmente se sentía preocupada por el estado de hyunjin.
-hola hyun, cómo estás? no te ves bien, estás enfermo?- dijo con una voz muy confiada.
Hyunjin estaba en su propio mundo, pero escuchar la voz de wonyoung lo sacó completamente de sus pensamientos.
-ah? -dijo confundido- hola wonyoung, no estoy enfermo, solo me siento un poco mareado, pero toi bomba.- dijo para intentar no hacer sentir incomoda la situación.
-hyunjin no te ves bien, no quieres k te lleve a inspectoria? es que en serio te ves muy decaído y enfermo.-
-ehhh bueno, pero puedo ir solo no te preocupi.- sijo hyunjin queriendo escapar e ir a llorar al baño
-no hyunjin vamos en serio te ves super mal.--ya bueno, vamos.- en este punto ya no le importaba nada solo quería irse a su casa y dormir (ojalá x siempre) y simplemente se dejó llevar por wonyoung.
hyunjin no estaba tomando en cuenta el hecho de que jeongin estuvo registrando cada movimiento que el dio, jeongin realmente se moría de celos al ver a hyunjin y a wonyoung juntos.
Hola bb se ke kontigonosirbe la labia i te cree mui sabia
(me obligaron a seguir esto hola)
ESTÁS LEYENDO
≡;- ꒰ °メッセージ꒱// hyunin chilensis¡!
Hayran Kurguhyunjin estaba enamorado hace 3 años de un cabrito de un curso menor que el, pero el no sabía que su crush se comía a su compañero, cosa que lo destruyo, pero el no sabia que jeongin solo estaba con su compañero para intentar superarlo. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ sh...