la solicitud era de jeongin, realmente quede muy sorprendido, pero no de felicidad, era como sentirte lleno y vacío al mismo tiempo, me sentí terrible feli' pq mi amor platónico me hablo, pero sinceramente dps de lo que vi, no quería ni verlo en pelea de perro.
Pero quien soy yo como para negarle una solicitud a mi (ya no mío :"v) principe.
El miedo a leerlo era mucho, pero el "el que tenga miedo a morir que no nazca" volvió a su cabeza.CHAT‼️
🦊: hola jinnie :3.
Hola¿? :🦙
🦊: soy jeongin, pucha iré al grano, perdón por lo que viste, es súper vergonzoso JDJSKDJ, perdón mil veces, xfa no le digas a nadie.
Ah? Si obvio, niun
problema, pasado pisao no mas.🦙NARRADOR.❕
Para que mentir, el hyunjin se sentía como el hoyo, y aunq la conversación fue corta, igual se sintió súper especial, tipo imagínate hablar con la persona de la cual estás enamorado para haya d un movimiento de manos, hyunjin se sentía en el cielo pero bajo careraja al infierno. "¿Por que no puedo ser el?" El típico pensamiento. Hyunjin realmente no lo entendía, no sabía que hacer, no quería subir a su sala, ni escuchar a sus amigos, solo quería encerrarse en una cápsula y quedarse ahí sin que nadie lo vea o lo escuche.Pero bueno, la vida sigue, así k salió, estando claro de la media anotación que le iban a poner por llegar tarde y aparte perderse un bloque completo, día re culiao.
PERSPECTIVA D JEONGIN.❕
Weon, la vergüenza que sentía era otro nivel, no pude nisiquiera concentrarme en ka caga de clase.
El hyunjin me lleva gustando basicamente desde que entre a la media, y pucha el weon con suerte me mira, y a veces, A VECES (estamos hablando d una vez a las 1500) me mueve la mano o me dice "hola innie!" Y es muy &2!;&/@29;& cuando lo dice, pero igual yo creo que deberia olvidarlo por eso me comi al chris, aabiendo que a el le gusta el felix. Cosa que me hace sentir super mal po weon, porque el felix es mi amigo igual y ek chris es super buena opcion. Sinceramente no se porque chucha hice esa wea.NARRADOR. ❕
hyunjin se fue directo a su casa, al final no entro a las clases, cuando tocaron la campana para indicar ek termino de las clases simplemente espero un rato, reviso que en su sala no hubiera nadie y fue como si tuviera un cuete en el hoyo a buscar su mochila y irse cagando para su casa, iba super bajoneado, el solo esperaba que su mami le tuviera un almuerzo rico para subir los animos. #mamateamoPara la buena suerte de hyun, habia cazuela, weon, le sudaba el hoyo con los 45 grados que hacian de purisimo calor, pero con calor las cazuekas son mas ricas dicen por ahi.
HOLAAA, episofio corto pk sinceramente no tengo imaginacion para mas, no va a ser ek ultimo, es el comienzo d una gran historja 💋💋💄
Principalmente es corto pero preciso, quiero pedir perdon x no subir mada en ksi 1 mes :"v
Y eso perdonenme de todo corason los kiero lavense bien el ano
ESTÁS LEYENDO
≡;- ꒰ °メッセージ꒱// hyunin chilensis¡!
Fanfichyunjin estaba enamorado hace 3 años de un cabrito de un curso menor que el, pero el no sabía que su crush se comía a su compañero, cosa que lo destruyo, pero el no sabia que jeongin solo estaba con su compañero para intentar superarlo. ˚୨୧⋆。˚ ⋆ sh...