Es imperativo saber manejar las herramientas principales para realizar un hechizo. La primera de ellas y la única realmente indispensable es tu mente. Tu mente es la generadora de todo el movimiento,de toda la magia. Es la que ofrece la posibilidad real de que logremos efectuar un hechizo efectivo verdaderamente. Debes estrenarlo,ponerla en sincronía con tu cuerpo para lograr generar la energía necesaria.
¿Cómo hacerlo?:
Es sencillo si realmente estas dispuesto. Con una serie de ejercicios que al repertirlos continuamente se convertirán rápidamente en algo cotidiano.
El primer ejercicio es la meditación. Sé por experiencia propia que existe un enigma de que es difícil de meditar y lograr la concentración necesaria, y eso es cierto, pero tenemos la suerte de vivir en la época actual donde la tecnología nos ha facilitado y simplificado la totalidad de sus actividades, cosa que a muchos les costó años interminables de investigación, estudios, ensayos y error, hoy lo tenemos al alcance con solo un click. Es tan facil como poner en el buscador de YouTube "Meditación Guiada", y se desplegara una cantidad de opciones que después que le tomes el gusto querrás examinarlas todas. Mi recomendación es hacerla en un momento de tranquilidad, en un lugar donde creas que tienes una conexion, y en un momento de silencio. Ponte ropa que te resulte cómoda, tus auriculares y sigue las intrucciones del guia del video. Recuerda que no hay opciones de hacerlo bien o mal, nadie te va ha evaluar. Si pierdes la concentracion, seguramente y tus pensamientos se dispersan solo retomalo, intenta recordarlo y continúa. No te angusties si las primeras veces no te sale, o te quedes dormido,es muy común ya que estas relajando tu cuerpo de arriba a abajo.