Déjenlo a su conciencia. Interpretenlo cómo quieran pero saber que esa persona especial te oculta cómo pareja y que se avergüenza de ti es el peor sentimiento, llega un punto en el que te das cuenta de esto y re percatas que esto no está bien, es totalmente irritante y molesto.
Pero no hay algo que más moleste esque cuándo te piden "ése tiempo" te diga todo lo que hizo, hasta que se beso con una amiga... Simplemente esto es horrible yaque a ti nunca has tenido algún tipo de concacto con él... Es una mrd4 de sentimiento todo eso... Pero después percatarte de que te dijo "loca" ye habló de tus problemas los cuales contaste con él para contárselos y que se lo diga a alguien más, prácticamente mata...Es un tipo de sentimiento encontrado de {odio/amor} que es cuando no sabes si separarte de él o no, aún consciente de todo lo que te hizo vivir y lo que tu sentiste en esta relación... Pero te das cuenta que estás cegada, cegada básicamente por amor. Que en sí mismo no te das cuenta que él es lo peor del mundo, es una persona horrible, y recuerdas todo lo mal que la pasaste en su momento de que tenían la relación estable.
No sabes que hacer debido a que eres alguien indecisa, no sabe tomar decisiones por si misma y sinceramente que no saber que hacer en este momento por el mismo sentimiento de culpa que tienes al saber que no esta bien lo que estas viviendo ni sintiendo.