pt8 detalles

5.6K 640 234
                                    

-¿To-todo de mi?- tartamudeó el pálido.

El rubio soltó una risita melodiosa mientras se inclinaba a la altura de su oreja aún siguiendo el vaivén -solo déjate llevar Yoon

Tomo las grandes manos de Yoongi para ponerlas en su diminuta cintura, mientras él colocaba sus brazos alrededor del pálido cuello.

Jimin sonrió al ver al Yoongi con el ceño fruncido y apretando un poco más su cintura.

-Gigi~-caturreo cerca de su oreja -¿Quieres hacerme sentir bien? Prometo ser agradecido- susurro lo último sintiendo como el pálido temblaba.

El mayor asintió soltando un gruñido, haciendo jadear a Jimin ante el glutural sonido.

El más pequeño comenzó a delinear el pecho del mayor con sus pequeñas manos, mientras dejaba besos húmedos en su cuello.

-Gi ¿estás reaccionando así solo por qué me froto?- rió bajito para subir sus besos a la mandíbula del mayor

-Jiminnie~- jadeo asintiendo-Sigue moviendote

El pequeño rubio se alejo un poco poniendo sus manos en los hombros del mayor mientras intensificaba el vaivén dando pequeños saltos.

Yoongi soltó un gemido al sentir como el redondo y bien formado trasero del rubio se frotaba sin vergüenza en su miembro.

Su erección comenzaba a doler ante el contacto con las ropas, su cuerpo ardía ante el calor provocado por el cuerpo que se refregaba encima de él.

Jimin sonrió ladino notando la expresión del mayor.

-¿Te gusta Yoon?- preguntó con ojitos bonitos para dejarse caer fuertemente en el miembro ajeno causando un gemido en ambos.

-Me encanta~- respondió tomando con más fuerza aquella cintura.

-Puedes tocar lo que sea Yoonie- hablo el rubio tomando la mano del mayor llevándolo hasta uno de sus glúteos recibiendo un apretón casi inmediatamente.

Sonrió dejando caer su cabeza hacia atrás cuando el pálido bajo ambas manos a su trasero y comenzó a amasarlo fuertemente.

Los saltos en aquel gran miembro hicieron que Jimin de calentará aún más.

-Tan grande~- gimió con las mejillas sonrojadas al sentir mejor el roce

Cuando noto que Yoongi intentaba mover su cadera para encontrarse con el goloso trasero, dedujo que estaba cerca y se bajó de su regazo.

-Jimin- protesto el mayor

-Lo siento Gi, aún no puedes correrte- dijo acariciando el sudoroso rostro del mayor -Aun te falta meterte entre mis piernitas.

El mayor sonrió al ver al rubio retirarse sin ningún rastro de vergüenza su prendas, meneando suavemente su cadera de un lado a otro.

-Ven aquí hyung- hizo una seña con su gordito dedo acostándose en la cama y abriendo las piernas haciendo al pálido boquear.

El pálido estaba confundido ante la situación pero recordó las palabras de Jimin "déjate llevar", observó aquel cuerpo bien formado a su disposición, su boca se aguó al recorrerlo con la mirada. Sus ojos pararon en los esponjosos labios de Jimin, relamio inconscientemente los suyos al recordarlos alrededor de su miembro.

Sonrió ladino y gateo hasta quedar encima de él sin aplastarlo, Jimin gimió gustoso al sentir el peso del mayor sobre él

Conectaron miradas que reflejaban el deseo que ambos sentian por fundirse en el otro, no solo un deseo carnal sino tambien la necesidad de sentirse juntos.

déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora