pt9 detalles

3.6K 353 87
                                    

Luego de ver el mensaje de Yoongi se sintió sumamente nervioso, era un hormigueo y la necesidad de acatar lo que sea que su hyung pidiera, no lo pensó más y le llamó.

Se sentía un poco nervioso, era él quien daba inicio normalmente pero ahora en esta ocasión sería al revés.

-Hyung... seré un buen chico y te ayudaré

Escuchó como Yoongi gruño a través de la llamada y como bajaba la cremallera de su pantalón.

-Quiero que te toques Jimin, quiero escucharte hacerlo..

Para ese momento el mencionado no traía ninguna prenda en él, empezaba a ponerse duro de solo escuchar la voz ronca de Yoongi.

-V-voy a tocarme para ti, solo para ti hyung..

Tomó su miembro y empezó a mover su mano en un suave vaivén mientras soltaba gemidos ahogados, el teléfono estaba en alta voz mientras él se encontraba en la cama acostado.

Con una mano frotaba sus pezones y con la otra se masturbaba.

-Mmng.. ahh h-hyung escucha como lo estoy haciendo, estoy así solo de pensar en ti.

Espero unos segundos pero no hubo respuesta, tomó su teléfono y la llamada fue cortada. Extrañado cuando escucho su puerta tocar, se cubrió con la sábana y cuando la abrió allí estaba Yoongi.

-Es muy injusto que tú puedas tocarte y yo no, tu hyung también quiere tocar cada parte de ti.. -cerro la puerta mientras tomaba a Jimin para cargarlo, apretaba suavemente su lindo trasero escuchando en su oído los gemidos de este- Jimin.. robaste mi inocencia, debes hacerte cargo de lo que provocaste en mí.-

La nueva personalidad de Yoongi estaba volviendole loco, le encantaba que fuera demandante con él.

-S-si hyung -entonces Yoongi dejó caer su gran mano sobre una de sus nalgas dejando esta muy rojiza y con la marca de esta, miró a Jimin, este mordía su labio intentando no emitir algún grito.

Bajó al menor para dejarlo en la cama, empezó a quitar su ropa sin quitarle de encima la mirada al contrario, sonrió de lado cuando vio a este tomar su miembro.

-No Jimin, no puedes tocarte... lo haré yo, la última vez no me dejaste venirme, fuiste muy cruel sabiendo que era mi primera vez pero... como hyung es demasiado bueno, yo haré todo por ti.

Se puso de rodillas hasta quedar al alcance de la entrepierna de Jimin, empezó dando suaves besos, con su mano izquierda tomo el miembro y notó como de esta salía pre-semen

-Mira como te pones y solo he tocado un poco Jimin, ¿tanto necesitabas esto? creí que el que recibiría ayuda sería yo, pero esta bien, no me quejo... Yo también quiero hacerte sentir bien.

Movía sus dedos en círculos en la sensible glande del contrario, luego subía y bajaba su mano. No podía evitar sonreír al ver a Jimin apretar con las manos la sábana.

-Hyung... ¿dónde aprendiste tanto? L-lo haces muy bien

Yoongi soltó una sonrisa nasal, se sentía orgulloso de estar haciéndolo bien.

-Tal vez la última vez me vi en la necesidad de mejorar para no dejarte todo a ti... puede que allá afuera tú seas quien hable por los dos, quien maneje mi vida o lidere nuestra relación pero aquí... Bueno, aquí yo quiero mandar

-Me gusta tanto que seas así Yoongi, bésame porfavor, quiero que me beses

Para cuando quiso pedir nuevamente este se encontraba encima de él, sus entrepiernas rozaban ligeramente. Jimin abrazó el cuello de Yoongi mientras este lo tomaba de la nuca para besarlo.

Jimin mordía el labio de Yoongi haciendo que este gruñera, era un beso muy lascivo y tan necesitado, tomaba cierto descanso para respirar pero no demasiado por la necesidad de tenerse juntos.

Jimin besaba el cuello de Yoongi, mientras el último movía su pelvis de arriba hacia bajo para empezar a crear fricción entre los dos, haciéndoles entre momentos soltar jadeos.

-Quiero probar algo que vi en internet, quiero comerte el trasero Jimin, ¿puedo?

Jimin estaba tan extasiado que solo se limitó a asentir obediente, Yoongi lo puso en cuatro separando su piernas y pidiendo que acueste su cara en la almohada.

Con sus manos abrió aún mas el trasero de Jimin, era tan grande y bien formado que allí se encontraba apretado.

Empezó a lamer su agujero suavemente, daba cortas lamidas escuchando a este gemir, notó que lo estaba haciendo bien al ver a Jimin.

Por ello metió su rostro allí mientras succionaba y lamía este mismo, con su rostro allí llevo su mano izquierda y empezó nuevamente a masturbar a este mismo.

-Hyung... eres t-tan... oh!! Sí, sigue ahí porfavor

Las piernas de Jimin empezaban a flaquear y decidió darle la vuelta, vio a éste convertido en una desastre, el que había provocado él mismo en Jimin.

Estaba empapado en sudor, ligeramente ruborizado y con sus ojos llorosos, el cabello pegado a su rostro y sus labios tan inchados, todo lo que vió allí era tan apetecible.

-Por favor Yoongi, déjame montarte -pedia este con sus ojitos llorosos y el mencionado no pudo negarse.

Ahora Yoongi se encontraba sentado mirando a Jimin caminar hacía él, este se agachó para besarlo y después subirse encima no sin antes tomar su miembro y alinearlo en su entrada.

Una vez lo alineó fue bajando lentamente hasta quedar sentado en él y tener toda su extremidad adentro.

Yoongi tomó al menor de las caderas para ayudarle mientras este lo tomó de los hombros y empezar a montarle.

Era solo el sonido de sus pieles chocar lo que mas destacaba entre sus gemidos y la recamara rechinar por los movimientos bruscos.

Después de un corto tiempo ambos se habían venido, Jimin manchando el abdomen de ambos y Yoongi adentro del menor, sin sacar aún su pene de Jimin lo acostó y al salir vió como por el muslo de este salía aún su escencia.

Tomó uno de sus dedos para pasar por allí haciendo que Jimin soltara un suave gruñido puesto el dolor. Llevó su dedo hasta la boca de Jimin para que este lo lamiera.

Seguido de ello se besaron nuevamente, ambos reían en medio del beso por lo que acababan de hacer. -Antes de que acabe, quiero también dejar mi marca, siento mucho si duele...- El mayor bajó hasta su abdomen y empezó a dar mordidas al rededor de este.

-Ohh, el niño tiene fetiche con pasión de cristo o qué

Yoongi rio suavemente, no sabía con exactitud que era un fetiche pero sin duda debía ser algo relacionado con lo que hizo al decirle pasión de cristo..

Luego de limpiar a Jimin y rodearlo en un abrazo para dormir recordó algo que no hizo la última vez.

-Oh.. ¡cierto! Antes que lo olvidé, me dijeron que educación sexual es dar gracias después del sexo... Así que gracias Jimin

Jimin solo rió al notar que su hyung parecía aún ser el mismo lolero inocente.


buaaaw, llevó trabajando en esto desde que subí la pt9, realmente quería hacerlo de mi propio esfuerzo, espero les haya gustado tontis..

por cierto, Jimin quedó algo así

ay tomto Wattpad puñetas, m eliminó la foto


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora