I: La tormenta de bienvenida

13 2 0
                                    

-¡Kamu!, aférrate al borde del barco, ¡por favor!- me dijo Aether al momento de verme volar por los aires y con mucha suerte clavar mis uñas con todas mis fuerzas en los barandales, el zamarreo de la tormenta que estaba a los alrededores de Inazuma nos estaba llevando cada vez más rápido y caótico por el océano, el tambaleo era horrendo, podía jurar que el barco se doblaba verticalmente de un lado a otro y estaba aterrorizado con solo pensar que nos podíamos dar vuelta, me levanté rápidamente y me subí a popa, fui corriendo a Aether, cuando otra vez sentimos una fuerte ola que retumbó en el casquete del barco y esta vez lanzó al viajero por los aires, yo solo atiné a tratar de ponerme debajo de él, di un salto y el barco me lanzó para el otro lado, pude acercarme lo suficiente a él y atiné a abrazarle la cintura, lo que en un movimiento de peana, nos hizo girar por los aires, me miró a los ojos, me puso a nivel y pegó su pecho al mío, caimos en seco de pie en la popa, pero sentí como mis tendones recibieron todo el peso de ambos, caí primero, me fui de espalda y levanté los pies, otra ola fuerte me lanzó disparado a la puerta de la sala del barco, y Aether me fijó la mirada horrorizado, lanzándose directamente hacia mí, rotándome, solo pude escuchar el eco de su espalda trizando la madera, y mi nariz chocó con la piedra que tiene en pecho, reventándomela y comenzando a sangrar, me la tomé, la volví a su lugar, y expiré fuertemente por la nariz, llenando de sangre mi pecho y el del viajero, acercó mi cara a la suya y me clavó la mirada a los ojos, el oleaje había dado tregua un poco, y solo podía sentir las gotas de lluvia que recorrían mi cabello, se mezclaban con mi sangre y me dejaban un sabor metálico en los labios, estaba exhausto, respiraba entrecortado, y podía escuchar unas vagas palabras de Aether, aunque solo veía sus labios moverse, no tenía cabeza para pensar ni hacer nada, sentí mi cuerpo pesado, mis parpados cayeron con él, me fui a negro.

La brisa marina estaba algo helada, estaba tapado hasta los ojos y el helado viento me pegaba solo en la frente, lentamente puse mis manos en el borde de la frazada y la bajé, ¿dónde estoy?, en alguna cama, en realidad, en la de Beidou, porque solo hay una, el resto son hamacas, aunque en realidad, son todas hamacas, esta es solo, ¿Más grande?, inspiré y pude sentir un tenue olor a miel de maple, dulce, pero suave, y un pequeño calor en mi hombro derecho, dirigí mi mirada a esa presencia, y salté de un susto al solo poder verle la cintura y el hombro alto arriba mío, la otra persona se dio vuelta, y con ojos tiernos me miró,

-¿Estás bien?- dijo suavemente.

-Sí, gracias- asentí levemente, la otra persona se levantó de su banca, dejó su papel y pluma en ella, y fue a buscar una botella de agua que había al frente mío, volvió, y me la pasó, -Por favor bebe, debes estar sediento-, en realidad no, pero la suavidad de su voz, solo me hizo tomarlo, destaparlo, y de un trago seco, terminarme toda la botella. Estiré mi mano para devolvérsela, y al recibirla me sonríe suavemente, a lo que solo pude corresponderle de igual manera, la verdad, no había visto mucho a él, y ahora como estoy tampoco tengo la fuerza mental para acordarme de los nombres de todos los tripulantes, llevo en el Crux ¿dos días?, eso llevaba antes que colapsara al menos, lo que recuerdo.

-Oye, que linda tu voz... digo, ¿Aether?- juro, pero juro, que ese cumplido me salió de la nada, acostumbro a ser muy sincero con mis cosas, pero ahora solo se me salió el decírselo sin contexto ni previo aviso, me siento un poco avergonzado.

-Hahaha, muchas gracias Kamu, y si puedo preguntar ¿Quién es Aether?- sus ojos se entrecerraron en duda y gracia del comentario que le hice.

-El viajero- le respondí algo apresurado.

-¿El viajero se llama Aether?, vaya, me tomas por sorpresa- ladea un poco su cabeza, y por costumbre y lo socialmente raro que soy, le clavé la mirada, a lo que él se sonrojó y entre abrió sus labios un poco avergonzado de no saber, asumo.

De la Brisa a las Estrellas (Kazuha x Kamura [OC]) Fanfic Oneshot Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora