II: Deseos más fuertes que un Dios

8 2 0
                                    

Bajamos lentamente del Crux Meridianam, debido a que mi pecho todavía estaba un poco resentido, y me cuesta recuperarme un poco de cualquier cosa, me puedo cortar un dedo, o puede ser una herida grave, siempre me demoro mucho en mejorar, por lo que mejor tener cuidado desde el momento y no dejarme de lado. Como llevábamos pocas cosas fue fácil bajar, caminar también se hacía más ameno luego de tantos días en mar profundo, se siente muy pero muy bien que el piso no se te mueva; me acerqué a Aether y Paimon, Beidou iba detrás de nosotros a despacharnos con la persona que nos iba a recibir acá.

-¡Les presento a Thoma!, de la Comisión Yashiro- el rubio hizo una reverencia, y sonrió a todos nosotros, miré hacia atrás, y pude divisar la figura de Kazuha en el mastil, mirando al horizonte, así que inspiré profundo, y pude sentir un suave olor a té, a fuego de leña y el mar, ya que estábamos en el puerto, los ojos verdes del nuevo chico me miraron fijamente.

-¿Son cuernos los que tienes?- sin tubitar, y sin verguenza.

-Hahahaha, no... eh, sí en realidad, pero es una banda que ocupo que viene con cuerpos de metal, que observador, hehe... -sé que lo puse nervioso, por lo que enseguida me disculpé y solo asentí para empezar a caminar fuera del puerto de madera, que siendo sincero, crujía con cada pisada que dábamos, por lo que no me causaba mucha seguridad, aceleré un poco mis pasos, siendo el primero en llegar al camino de piedra, me di media vuelta, esperé a el resto de grupo, y Beidou se quedó en el final del puerto, justo antes de pisar tierra.

-Yo quedo hasta aquí, saben que no dejo mi barco por mucho, ¡les deseo un gran viaje en Inazuma!- con mucha emoción y alegocía nos hizo un gesto de despedida, a lo que también imitamos y vimos como volvía al Crux Meridianam, por mi parte, hice una radiografía de todo mi alrededor.

-Siempre haces esa típica mueca cuando estás en un lugar que no conoces- soltó una risita Aether.

-Hay que parecer que conoces el lugar, no vaya a ser que nos marquen solo por parecer forasteros- miré de arriba a abajo al viajero, y me acordé,-Aunque, tu histriónica ropa no me causa mucha "inmersión" con el medio que digamos, se nota a leguas que no eres de ninguna parte- le hice una seña con el dedo índice y le señalé de arriba a abajo su cuerpo, Aether levantó las manos en señal de defensa.

-No tengo más ropa, además, ¿para qué?-

-Es que parece ser que a todas partes que vamos, soy el único que se cambia de ropa, se baña, y hace cosas de una persona normal-

-Si me baño- refunfuñó.

-A veces, además, no es como que no te haya visto-

-Acaso... ¡¿Me ves mientras me baño?!- tiró la cabeza para atrás un poco.

- ¡HAHAHA!, no a propósito, lo siento- me llevo ambas manos al estómago para contener un poco la risa, en realidad, no era que lo viera, solo que como estamos siempre juntos, es un poco obvio que nos veremos en esos casos, a veces.

-Es mejor que vayamos a regularizar sus papeles, la comisión Kanjou es la que regulariza el paso fronterizo, por lo que debemos dirigirnos al puerto fronterizo, valga la redundancia...-soltó una risa suave y las mejillas de Thoma se tornaron un suave color rosado, no pude evitar clavarle la mirada y tratar de descifrar el por qué se sentía así.

-Te sonrojaste Thoma- le señalo tímidamente la cara.

-Ah hehe..., es que, repetir dos palabras en el mismo contexto es un poco estúpido, ¿no?-se tomó el cuello esta vez poniéndose rojo.

-Déjalo tranquilo Kamu- Aether me mira fijo a los ojos, a lo que me doy cuenta, que, otra vez, había generado un momento incómodo.

-Oh, discúlpame... y no, hablas muy bien, tu presentación es muy amigable, tal como Beidou te presentó, me gusta tu energía- le levanto el dedo pulgar en signo de aprobación, lo que me hizo acordar a Bennett, que siempre lo hacía,-de casualidad, ¿conoces a bennett?-.

De la Brisa a las Estrellas (Kazuha x Kamura [OC]) Fanfic Oneshot Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora