💚capt. 10❤

42 5 0
                                    

Después lo k ocurrió con min y Victor no volvieron aserlo ya k Victor su meta era tener una intimidad con el antes deke en verdad lo dejara ir y seguir con su vida junto con acenix......... Semanas después acenix presentía síntomas como mareos y vómitos y comía demasiado....... C podría k acenix espera un bb........

Ace:*teniendo la prueba* po.... Positivo....... Pero como....... Si soy un chico...... *todo pasaba por su cabeza y aún  no entendía porq estaba embarazado* Devo desirle a Victor pero.... Isi me deja por esto...... Y si me cambia por mi hermano...... No Victor me ama...... Lo a dicho muchas veses...... Mejor le digo.......

El semigato c fue ala Sala donde todos estaba jugando y otros viendo.....

Ace: Victor te tengo k desir algo*tono triste *.

Victor: si k pasa gatito*va Asia donde el*.

Ace:victor tu serás papa*llorando*esta bien si me kieres dejar yo... *siente un abrazo*

Todos: felicidades serán padres.

Min escucho todo y c fue de ay.

Victor:*entre lágrimas*en... Enserio acenix estoy esperando un hijo mío*mirando al menor*

Ace: no.... No estas enojado..

Victor: no gatito como crees e esperado este momento siempre kise tener un hijo o hija con Tigo *abrazando acenix*

Ace:mmm*corresponde*me pregunto como c lo tomaria mi hermano*susurro*

Con min..

Min:MALDITO TRAIDOR*llorando* prometiste tener un hijo con migo*viendo una ft de Victor de tanto enojo lo rompió * te odio  TE ODIOO!!!*c tira al suelo* no...

Con ace y Victor y lo demás....

Mike: ay k ponerle nombre......

Trolli: Victor tienes k empezar a comprar pañales y ropa..

Rius y Sparta: nosotros ayudaremos con eso.

Timba: yo conseguiré la cuna....

Victor: en verdad gracias chicos por tu apoyo pero yo como padre es mi de ver aserlo..

Ace: jejeje *lo abraza*

Victor:*corresponde* are lo posible para k tu y mi hijo estén felices.....

Sparta: por fin seré tío*v a Raptor desanimado* raptorcito k pasa..!!!

Rap: acaso se dieron cuenta la presencia de min.

Todos: Ooo.... ...

Mike: es verdad ase un rato estaba Aki...

Ace: iré a verlo en su cuarto*cva*.

Victor: voi con Tigo..

Trolli: k pasa Raptor ay un problema?....

Rap: min me contó dek Victor prometió tener un hijo con el....... Parese k acenix c le adelante y pongance a pensar Victor de nuevo esta danda más tiempo a acenix k A min y ustedes paresen como k el no existe..

Sparta: porq no me dijiste nd Raptor... *desanimado*.

Rap: min es mi amigo desde k el me cuida de los golpes de timba agarre mucha confianza con el y me contaba todos sus problemas además Victor......

Mike: Victor k...

Rap:Victor x acostó con min.....

Todos: K VICTOR KEEEEEEE.

Rap: callense par de idiotas .....

Sparta: Raptor porq no nos dijiste.

Rap: PORQ SOY UN CHICO DE PALABRA*le salen lágrimas*el pobre aora sufrirá...

Mi Hermano O Yo?.  Vicnix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora