Timba: mm noo bueno si :/.
Min: como sea me iré a dormir*suspira* buenas noches.
Todos: buenas noches :(.
Mike: esto está mal :/.
Con Víctor y acenix.
Ace: AHG ~MMM VÍCTOR MAS~MMM
Víctor: agh te gusta gatito*penetrandolo*agh mmm gatito c siente bien mmm..
Dicho esto se corrieron los dos acenix c volvió a bañar pero con Víctor terminaron y acenix c fue a dormir a si cuarto.
Víctor: hola chicos*todos los ven con cara de desagrado más Mike*mmmm k pasa?.
Mike: te das cuenta lo k isiste.
Víctor: mmm lo siento sq no me resiste.
Mike: y lo peor sq min c dio de cuenta >:/ Víctor aty k rayos te pasa.
Víctor: Mike callate yo c lo k ago.
Trolli: si le dedicas más tiempo a acenix k a min :/ .
Víctor:........*suspira* donde está min.
Sparta: c fue a dormir.
Víctor: bien iré a verlo.
Raptr: cuidado te lo cojes.
Víctor: idiota *cva*
Víctor fue ala avitacion de min y lo vio dibujando y cantando la canción 𝙩𝙧𝙪𝙚 𝙠𝙞𝙣𝙙𝙖 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙚𝙣 en remix.
Min: mmjumjumjuuuu es reaaal es reaaal es reaaal es amor.
Víctor: ola pekeño* no recive respuesta del menor * cariño oye.
Min:* c acuesta en la cama * pensé k dormiras con mi hermano.
Víctor: porq estas triste? * será k ya Save lo k Ise con el *.
Min: enserio lo preguntas?. * tono triste*llegaste con una chica entraste y nisiquiera me fuiste aver fuiste primero con mi hermano y no c k jugaban sin min *triste*.
Víctor: celoso?.
Min: k estupidez dises Víctor* c da la vuelta*
Víctor c pone en frente de min este lo agarra y lo besa en los labios.
Min:mmm*corresponde pero reacciona después* tonto tonto porq me besaste * sonrrojado le tira una almohada* .
Víctor: pero te gusta e* con cara pervertida* kieres más?.
Min: mmm..... Si.. Si?...
Víctor cargo a min besandolo con suavidad y min corespondia pero min no savia k estaba asiendo ya k siendo Inocente no Save k es lo k ase.
Víctor: mmm tienes unos labios dulces.
Min:*sonrrojado* mmm Víctor porq asemos esto c siente raro.
Víctor: te stoy des mostrando k te kiero mucho * lo besa de nuevo*.
Min: pero tu lo ases también con mi hermano.
Víctor: porq los kiero a los dos * muerde el cuello de min*..
Min: agh*gime* eso dolió* le pega en la cabeza * .
Víctor: lo siento pekeño* siguieron besándose con calma y suavidad Víctor no podía tocar aún a min porq es menor de edad y es muy inocente y trata de controlar su ardor* bueno ya te biene a visitar aora vamos a dormir.
Min: Víctor....
Víctor:.... Si k pasa.
Min: kieres dormir con migo sq tu la ves pasada dormiste con mi hermano y pssss*Víctor c acuesta con min*
Víctor:claro aora a dormir
lo abraza por detrás min aún no entendía porq Asia eso si eso lo ase con su hermano mayor pero c sentía ala ves cómodo y siente k Víctor lo kiere más a el k a su hermano.
Víctor: buenas noches pekeño mañana saldremos a caminar.
Min: enserio*emocionado* y a donde vamos * escucha alguien roncando *.mmmuh? Aa Víctor..... * c acerca a sus labios y lo besa * buenas noches Víctor* c duerme *.
Los dos c durmieron trankilos y c preguntaran porq Víctor c acostó con acenix porq beso a min simple el los kiere por igual ellos estuvieron ay para el cuando mayo rompió con Víctor esos dos consolaban a Víctor asta sierto punto Víctor olvido y superó a mayo y aora c siente bien con su semigato y su pekeño niño inocente.
Al día siguiente Víctor despertó y c fue ala cosina aser el desayuno de suerte Rius llegó para ayudarlo.
Rius: y como estaba tu noche?
Víctor: de maravilla :3.
Rius: saves k algún día tendrás k elegir entre ellos dos acenix c aguanta porq tu y el no son nd.
Víctor : y k propones?..
Rius: k si min cumple los 18 y acenix 20 ya no serán los mismos min entenderá cosas mientras k acenix pueda k c de cuenta k tu lo usas solamente asike es acenix o min.
Víctor: Rius yo c lo k ago I si algún día tendré k elegir entre ellos dos solo no kiero k ninguno de los salga mal.
Rius:*suspira*bien agamos el desayuno.
Los dos terminaron de de aser el desayuno los compás ya avian bajado acenix estaba centado junto a Víctor solo faltaba min pero al rato llegó.
Min: Víctor.
Ace: min k te paso porq estas todo mordido.
Víctor: jejeje Emmm*nervioso * min ven a desayunar.
Min: primero kiero k me demuestre k me kieres.
Víctor: ok* lo besa en los labios* listo :3.
Todos: 0_0 pero k
Acenix c puso celoso y también keria uno de esos besos
Víctor: bien aora a desa.....
Ace: yo también kiero uno *pone carita Kawai*
Víctor: Oww* le da un beso en los labios pero acenix no keria soltarlo*.
Mike: pero 0_0
Min agarra acenix por las orejas y lo separa.
Ace: ay ay ayyyy.
Min: ya a comer no escuchaste >:/.
Ace: celoso?.
Min: pero k MRD RAPTOR DONDE ESTÁ SARTÉN.
ace: Víctor!!!!.
Víctor: ya no peleen
Min: yo mi estoy seloso*jalandole las orejas a acenix *
Ace: si... Auch lo estaaas*agarrando el cabello de min*
Víctor: VASTA NO IRÉMOS A NINGÚN LADO >:[
Acenix y min : * sientan y se sacan la lengua* .
Mike: jajajajaa paresen niños.
Todo empezaron a desayunar para luego min y acenix salir con Víctor
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano O Yo?. Vicnix
RandomLa historia se trata de dos hermanos muy lindos lo cual se kieren pero aveses pelean Víctor kien es un chico mayor cuida de ellos dos pero lo raro sq siente algo por ellos dos pero el solo tiene k elegir uno de ellos dos :/kien sería psss no c