Capítulo 5

192 25 0
                                    

Jason Bosh
Definitivamente esa mujer va a volverme loco.


No puedo creer que en verdad le dijera eso, aunque es mejor que sepa que no voy a a aceptar un no por respuesta.


Después de salir de la oficina me dirijo a casa de mis padres, mama hace mucho que me recrimina porque no los visito tan seguido, pero mi vida es un poco ocupada.


Además que no puedo sacarme ciertos labios color carmín de la cabeza.








De verdad nunca me había pasado esto con alguien, no se creo que esa mujer me hizo un amarre.

***

--Así que hijo, ¿Qué tal todo con Roma?--Dijo mi padre mientras se sentaba en la silla de su despacho y sirve dos vasos de whisky.

--Querrás decir, ¿Qué tal todo con la empresa?--Le digo algo confundido porque me pregunta directamente por Roma.

--Hijo, se exactamente como va la empresa, sigo siendo el dueño por si lo olvidas--Responde--Además no me puedes negar que Roma te llama la atención-- Me dice con una mirada picara y moviendo sus cejas de arriba hacia abajo.

Me atraganto con el whisky.

--¿De que hablas?-- Le digo recomponiéndome y haciéndome el indiferente.

--Hijo porfavor, no te cierres conmigo. Se que Roma además de ser una mujer muy inteligente y buena en lo que hace, es hermosa y cautivadora--me dice bebiendo de su vaso.

--Padre, me atrapaste--Le respondo rindiéndome-- Hace mucho alguien no me llamaba la atención así, además que me vuelvo un idiota cuando estoy con ella, no en el mal sentido, pero de cierta manera su porte y su seguridad me cautivan y se me enreda la lengua--Le respondo suspirando.

--Dios, si que te atrapo, pensé que me dirías que te llamo la atención por su físico pero debo admitir que hasta te brillan los ojos--Me dice con un poco de burla.

Escuchamos que alguien golpea la puerta.

--Adelante--Respondemos al tiempo.

--Muchachos la comida esta servida-- Entra mamá sonriendo-- ¿De que hablaban?--Pregunta al ver que yo me quedo un poco pensativo.

--Nada cielo, solo e le decía a tu hijo que esta coladito--Responde papá sonriendo.

Yo lo fulmino con la mirada mientras mamá abre sus ojos y boca para después tomarme de la mejillas y verme directo a los ojos.

--Creí que no viviría para ver esto, hasta te sonrojaste hijo--Dice mama emocionada.

--Mamá no es para tanto, papá solo exagera, solo hay alguien que me llama la atención, no es como que este enamorado--Le respondo tomando sus manos para que deje de apretujarme las mejillas.

--Ah patrañas, mi bebe al fin tiene ese lindo brillo en los ojos--Dice besando mi mejilla sonoramente-- Pero ahora vamos a comer que la comida se enfría.

--Gracias por apoyarme padre--Le digo viendolo mientras nos levantamos para salir del despacho y dirigirnos al comedor.

--Eres mi hijo, mi deber es molestarte cuando te gusta una chica, solo espera a cuando la traigas a casa-- Dice papa con una sonrisa de suficiencia saliendo del despacho.


Tal vez debería reservarme mis pensamiento sobre Roma, aunque la idea de presentarla ante mis padres con mi novia seria...


Ay no...


Papá tenia razón, estoy coladito por Roma.

***

Estoy terminado de abotonar mi camisa cuando tocan el timbre, debe ser Steve.

Toca el timbre repetidas veces solo para molestarme.

--YA VOY!--Le grito irritado.

Cuando abro la puerta ahí esta Steve recargado en el marco de la puerta con una sonrisita burlona que me gustaría borra de un manotazo.

--Hola Guapo--Me dice pasando por mi lado entrando sin siquiera pedir permiso-- ¿Estas listo? porque hoy vamos a bebernos hasta el agua de las plantas-- Dice sentándose en el sillón de la sala.

--No voy a emborracharme tanto, solo lo suficiente como para distraerme--Le respondo yendo por mi saco.

--Si tu lo dices--Dice levantándose--Pues vamos a que te distraigas--.

Salimos juntos de mi casa para dirigirnos al club del que tanto hablaba el imbécil a mi lado.

***

Cuando llegamos entramos directamente y veo que el lugar esta lleno y la música a todo volumen con personas bailando y bebiendo, sigo a Steve hacia arriba que es donde queda la zona VIP que reservamos.

No sentamos y desde aquí se puede ver todo el panorama.

--Bien empecemos con un trago, y luego podríamos acercarnos a las señoritas detrás de nosotros que no dejan de vernos-- Dice sonriendo arrogantemente.

--Salud--Decimos chocando nuestros vasos de whisky.

Sin embargo cuando termino mi bebida de un solo trago mi mirada se dirige a una espalda con un cabello que me resulta conocido...


Es Roma...


Y esta con el idiota de Antony...





Y él tiene una mano en su pierna





Necesito otro trago... o tal vez varios

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Nota de autora: Hellouuuu he estado desaparecida porque no encontraba mucha inspiración y estoy preparando una sorpresa para ustedes, espero que les guste el capitulo, perdón si a veces no actualizo, me mantengo ocupada y a veces me bloqueo pero hare todo lo posible para mantenerlos actualizados

No olviden votar<3

RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora