Fang se aventó al suelo, rodando en polvo y roca. Apenas esquivó el disparo de Piper, sintió la bala iluminada pasarle a centímetros del brazo. Sabía que si no se alejaba de ella, Piper iba a eliminarlo de la partida. ¡Pero huir de ella solo lo ponía en mas riesgo!
Logró esconderse en los arbustos, repetidos disparos le siguieron pero se perdieron entre la hierba alta. Se tomó un momento para retomar su aliento; estaba herido, pero eso se curaria con algunos segundos quieto. Lo qué mas le dolía era el orgullo, sabiendo que Piper por poco y lo había derrotado.
Maldita… pensó, acomodandose los zapatos. Podía escuchar a Piper riéndose a lo lejos… aunque repentinamente se tornó en gritos disgustados.
— ¡Colette! ¡Cariño, tranquila!
Y la risa maniática de Colette.
Fang no pudo evitar la curiosidad y empujó los arbustos para crear una pequeña abertura, por donde pudo observar a Colette dirigirse a Piper a una velocidad increíble, con su libreta bien abierta y los brazos extendidos.
Colette chocó contra Piper con una embestida frenética, el impacto envió a la agraciada mujer estrellada contra la pared. Piper se levantó a duras penas, su mirada brincó de lado a lado buscando a la albina que tanto la atormentaba.
Y Colette ahí estaba, parada justo a su lado. Se inclinó sobre Piper y le sopló un beso, mismo qué se convirtió en uno de sus característicos proyectiles de corazón e impactó a la rubia en la cara.
Piper fue eliminada de la partida.
Colette rio contenta con su hazaña y corrió fuera de la vista de Fang, probablemente a buscar a su próxima víctima. Inconsciente de la mirada del joven sobre ella, Colette estaba pasandosela realmente bien en esa partida, sus colmillos relucían en una sonrisa amplia, corría de un lado a otro buscando a quien enfrentarse como si todo se tratara de un juego.
Fang suspiró.
Una sonrisa risueña se formó en su cara, y se imaginó lo que se sentiría ser el recipiente de ese beso letal. Colette podía hacerlo perder todas sus copas, pero sí al final repetía esa risa tan linda, a Fang no le molestaría.
Y tanto se perdió en esa fantasía que no vio venir el golpe por atrás.
El puñetazo de la bufanda lo tomó por completa sorpresa, pero Fang tiene unos reflejos asombrosos y lo mostró con la rapidez en qué se giró y le propinó una patada en la sien a su contrincante. No le dio a Edgar tiempo de recuperarse antes de agarrarle la bufanda bruscamente y aventarlo al piso de un jaloneo.
Edgar bufó y tuvo que mirar a todos lados, pues ya no sabía dónde se encontraba su oponente entre tanta hierba.
La hierba alta se movía… y ese leve disturbio cada vez se acercaba mas, hasta que las hojas se partieron para abrirle paso al joven actor que se aproximaba a toda velocidad a Edgar con el pie apuntando directamente a su cara.
— ¡FURIOUS FAAAAAA-AAAaaaAaaAaannnggg…!
Lo qué comenzó como un grito de guerra, se rebajó a un miserable quejido cuando la bufanda de Edgar se envolvió en la pierna alzada de Fang y jaló hacia arriba, dejando al pobre suspendido en el aire.
Fang miró a Edgar furioso, Edgar por su parte se veía desinteresado, incluso aburrido.
— ¡Tramposo! — Fang gruñó mientras trataba de liberarse desesperadamente del agarre de Edgar. ¿Cómo un pedazo de tela podía ser tan fuerte?
Se dedicó a patearlo y agitarse en un intento de librarse, pero no logró mucho. Eventualmente se rindió y siguió colgado ahí quieto, mirando al pelinegro con una mirada desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Stalker With A Crush (Colette x Fang)
Fanfiction✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧ 𝗘𝘀𝗮 𝗹𝗶𝗻𝗱𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗮 𝗮𝗹𝗯𝗶𝗻𝗮 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝗲𝗹 á𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗮. 𝗬 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺á𝘁𝗶𝗰𝗮... ✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧ [STATUS: ████▒▒▒▒ ⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠�...