narra _____(tn) :
Me levante y vi que mis muñecas ardían se me había olvidado que tenía que hacerme curaciones fui asía el baño de mi habitación y revise el mueble del lavamanos y encontré el botiquín de primeros auxilios, con cuidado aplique con un pedazo de algodón alcohol para desinfectar las cortadas (...) termine y me dirigí al ropero para ver que ponerme asique saque unos pantalones negros , una camisa con una polera de nirvana y me dirigí al baño a ducharme no soy de esas chicas que se maquillan exageradamente asique solo use brillo labial y la ropa que había elegido volví al armario y busque mis vans las encontré y me las puse , tome mi bolso y baje asía la cocina .
- hola papa – dije pero él nunca me hablaba ni siquiera mi hermano mayor tome una manzana y me fui a el instituto por el camino me puse mis audífonos y empecé a escuchar música.
Llegue al instituto fui caminando muy rápido a mi salón para no escuchar los insultos de todos llegue a mi salón y me fui directo a mi puesto ahí me senté y espere que empezarán las clases, toco la campana y todos mis "compañeros "entraron y se sentaron en sus respectivos puestos nadie se sentaba conmigo pero no me importaba ya estaba acostumbrada, de repente llego la directora con un chico y baya que era lindo , tenía los ojos de color café claro, no era tan alto , su pelo era castaño y tenía rulos , simplemente hermoso .
- buenos días alumnos les tengo un nuevo compañero de clase, por favor preséntese – dijo la directora refiriéndose al chico nuevo, - hola mi nombre es bradley Simpson pueden llamarme Brad y seré su nuevo compañero de clase – dijo el con una voz tan dulce cálmate _____ (tn) es solo el chico nuevo, - bueno joven Brad siéntese junto a ____ (tn) – dijo la profesora.
O no que voy a ser ese chico ya está sentado junto a mí que hago. – hola soy Brad cuál es tu nombre – dijo con una sonrisa – mi nombre es _____(tn) de dónde eres – dije siguiéndole la conversación .
ESTÁS LEYENDO
mi hermosa suicida bradley simpson y tu
Novela Juvenil______ (tn) era una chica que tenia un secreto que nadie sabe ni siquiera su familia , para ella fue horrible ver a su hermana angela caer por las escaleras luego de eso toda su familia la odiaba y nadie la quería . brad es el chico nuevo en el...